Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problema con el lector.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con el lector.
-
21/12/2010, 00:09Arkana18
Problema con el lector.
Bueno...pues la cuestion es que hay algunos discos que no entiendo porqué mi lector/grabador no pilla bien... por ejemplo los cds MediaRange no los pilla...o incluso un disco original de fito y fitipaldis tardó un monton..pero un monton es casi cinco minutos intentando leerlo y es original y no está rayao,incluso dos cd´s donde tenia grabao el NFS underground 2...y sin embargo unos doble capa que tengo los pilla a la primera y mi hermana pilla los discos mediarange a la primera..sabeis a que puede deberse?..se puede arreglar de alguna manera?
un saludo!
Me han comentado de cambiar el firmware,este es el modelo HL-DT-ST DVDRAM_GH15N 1.00
Que hacer...me compro una nueva o que?
-
21/12/2010, 22:45avila2474
Por favor, edita la imágen ya que excede el tamaño máximo permitído.
Sobre la unidad, vete al administrador de dispositivos y desinstalala, reinicia y espera que la vuelva a detectar el SO, y prueba nuevamente.
Si sigue con el fallo, revisa los cables (Si es SATA suele aflojarse con el tiempo, si es IDE, prueba a cambiar la faja) si aún asi sigue con el fallo, entonces pruebala en otro PC a ver si es fallo de la unidad. Si fuese que si, ya sabes, grabadora nueva, si no, entonces ya nos centraremos en tu PC.
-
23/12/2010, 10:58Arkana18
La desisntale y reinicie,me la detectó pero sigue igual. Por dentro está todo bien enchufao.
-
23/12/2010, 23:00avila2474
2do. aviso, edita la imágen que excede el tamaño máximo permitído.
Sobre el lector, si no te funciona, pruebalo en otro PC pero tal parece que ha hecho kaput.
-
24/12/2010, 10:18Arkana18
gracias por contestar.
tengo discos donde tengo grabao el NFS Underground...y a mi no me los coge y a mi hermana a la primera.
Me compraré una nueva, alguna baratita en especial o todas son iguales?