Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con el lector.

1. Arkana18
    Arkana18 está desconectado
    Usuario registrado

Problema con el lector.

Bueno...pues la cuestion es que hay algunos discos que no entiendo porqué mi lector/grabador no pilla bien... por ejemplo los cds MediaRange no los pilla...o incluso un disco original de fito y fitipaldis tardó un monton..pero un monton es casi cinco minutos intentando leerlo y es original y no está rayao,incluso dos cd´s donde tenia grabao el NFS underground 2...y sin embargo unos doble capa que tengo los pilla a la primera y mi hermana pilla los discos mediarange a la primera..sabeis a que puede deberse?..se puede arreglar de alguna manera?

un saludo!

Me han comentado de cambiar el firmware,este es el modelo HL-DT-ST DVDRAM_GH15N 1.00

Que hacer...me compro una nueva o que?

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Por favor, edita la imágen ya que excede el tamaño máximo permitído.

Sobre la unidad, vete al administrador de dispositivos y desinstalala, reinicia y espera que la vuelva a detectar el SO, y prueba nuevamente.

Si sigue con el fallo, revisa los cables (Si es SATA suele aflojarse con el tiempo, si es IDE, prueba a cambiar la faja) si aún asi sigue con el fallo, entonces pruebala en otro PC a ver si es fallo de la unidad. Si fuese que si, ya sabes, grabadora nueva, si no, entonces ya nos centraremos en tu PC.

3. Arkana18
    Usuario registrado
    La desisntale y reinicie,me la detectó pero sigue igual. Por dentro está todo bien enchufao.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    2do. aviso, edita la imágen que excede el tamaño máximo permitído.

Sobre el lector, si no te funciona, pruebalo en otro PC pero tal parece que ha hecho kaput.

5. Arkana18
    Usuario registrado
    gracias por contestar.

tengo discos donde tengo grabao el NFS Underground...y a mi no me los coge y a mi hermana a la primera.

Me compraré una nueva, alguna baratita en especial o todas son iguales?