Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Ccleaner para formatear particiones
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ccleaner para formatear particiones
-
20/12/2010, 21:35Richi
Ccleaner para formatear particiones
Hola!! Tengo un hdd de 1 TB, un samsung spininpoint f3, tiene una partición de unos 400Gb para el so y alguna cosilla más, el caso es que el resto del hdd lo reconoce el windows 7 pero no me permite utilizarlo, me exige q lo formatee antes, quería que me explicarais un poco como usar el ccleaner para formatear esta partición, o q me aconsejeis un programa mejor si lo hay, es que no entiendo las opciones q ofrece.
Gracias
Salu2.
-
20/12/2010, 22:56Llorente_tj
Re: Ccleaner para formatear particiones
Iniciado por Richi
Hola!! Tengo un hdd de 1 TB, un samsung spininpoint f3, tiene una partición de unos 400Gb para el so y alguna cosilla más, el caso es que el resto del hdd lo reconoce el windows 7 pero no me permite utilizarlo, me exige q lo formatee antes, quería que me explicarais un poco como usar el ccleaner para formatear esta partición, o q me aconsejeis un programa mejor si lo hay, es que no entiendo las opciones q ofrece.
Gracias
Salu2.
Lo primero esto va al foro de software.
Lo segundo el ccleaner no formatea nada solo elimina.
Usa el particion magic lo encuentras googleando no se si se pueden poner links externos y por eso no lo pongo
-
21/12/2010, 03:41fersergar
Re: Ccleaner para formatear particiones
Iniciado por Richi
Gracias
Salu2.
Easeus Partition Master Home Edition 6.5.2
Descarga aqui :
http://www.megaupload.com/?d=0HLTWI3N
-
21/12/2010, 12:09Richi
Gracias por las respuestas! cómo se utiliza ese programa, q tipo de formato debería darle?
Gracias.
-
22/12/2010, 17:19fersergar
Iniciado por Richi
Gracias por las respuestas! cómo se utiliza ese programa, q tipo de formato debería darle?
Gracias.
Hago un mini tutorial ahora de como crear una particion a un espacio sin partición hecha:
1º Pinchamos solo la partición que no este creada, y le damos botón secundario, y le damos a crear, pinchar en la imagen para ir viendolo:
2º Poner el nombre de la partción ,Ej datos, dejamos los demas valores tal y como lo pone por defecto y le damos a aceptar:
3º Ahora solo falta darle a aplicar los cambios y listo , en unos segundos tendremos lista nuestra parción para usarla, asin de facil, en 3 simples pasos que no se tarda ni un misero minuto, mas facil imposible, espero que te haya gustado XD, saludos y me cuentas como te ha ido la operación.