Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ccleaner para formatear particiones

1. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado

Ccleaner para formatear particiones

Hola!! Tengo un hdd de 1 TB, un samsung spininpoint f3, tiene una partición de unos 400Gb para el so y alguna cosilla más, el caso es que el resto del hdd lo reconoce el windows 7 pero no me permite utilizarlo, me exige q lo formatee antes, quería que me explicarais un poco como usar el ccleaner para formatear esta partición, o q me aconsejeis un programa mejor si lo hay, es que no entiendo las opciones q ofrece.

Gracias
    Salu2.

2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ccleaner para formatear particiones

Cita Iniciado por Richi
    Hola!! Tengo un hdd de 1 TB, un samsung spininpoint f3, tiene una partición de unos 400Gb para el so y alguna cosilla más, el caso es que el resto del hdd lo reconoce el windows 7 pero no me permite utilizarlo, me exige q lo formatee antes, quería que me explicarais un poco como usar el ccleaner para formatear esta partición, o q me aconsejeis un programa mejor si lo hay, es que no entiendo las opciones q ofrece.

Gracias
    Salu2.

Lo primero esto va al foro de software.

Lo segundo el ccleaner no formatea nada solo elimina.

Usa el particion magic lo encuentras googleando no se si se pueden poner links externos y por eso no lo pongo

3. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ccleaner para formatear particiones

Cita Iniciado por Richi

Gracias
    Salu2.
    Utiliza este, es el mejor:

Easeus Partition Master Home Edition 6.5.2

Descarga aqui :

http://www.megaupload.com/?d=0HLTWI3N

4. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas! cómo se utiliza ese programa, q tipo de formato debería darle?

Gracias.

5. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Richi
    Gracias por las respuestas! cómo se utiliza ese programa, q tipo de formato debería darle?

Gracias.
    :arrow: :idea:

Hago un mini tutorial ahora de como crear una particion a un espacio sin partición hecha:

1º Pinchamos solo la partición que no este creada, y le damos botón secundario, y le damos a crear, pinchar en la imagen para ir viendolo:

2º Poner el nombre de la partción ,Ej datos, dejamos los demas valores tal y como lo pone por defecto y le damos a aceptar:

3º Ahora solo falta darle a aplicar los cambios y listo , en unos segundos tendremos lista nuestra parción para usarla, asin de facil, en 3 simples pasos que no se tarda ni un misero minuto, mas facil imposible, espero que te haya gustado XD, saludos y me cuentas como te ha ido la operación.