Buenas, tengo pensado para reyes darme el capricho de montarme un mini pc, silecioso, pero eficiente (por lo que paso de placas atom con procesador integrado) para dejarlo encendido por las noches. Ya que mi torre esta a 1 metro de mi cama, y con el ruido de 9 ventiladores con led, es imposible dormir.

El limite de presupuesto es 300 euros (aunque cuanto menos gaste mejor xD). Podria subir 10 euros mas pero no mas.
El disco duro no es obligatorio por ahora, ya que la torre tiene 4 y podria quitarle alguno. Y la tarjeta grafica, no la necesito. No es para jugar.

Su uso principalmente sera para descargar y compartir archivos en red local.

He estado mirando esta configuracion de piezas, y comprandolas en distintas tiendas me salen bastante bien. El problema viene a la hora de escoger la caja mini itx, ya que necesito una espaciosa, pero que no sea muy grande y parezca otra torre.

- Asus M4A88T-I Deluxe Socket AM3 / DDR3
- AMD SEMPRON 140 2.7GHZ (ya trae refrigerador, por ahora ese me basta)
- 4 GB DDR3 1333 PATRIOT CL9

Todo eso son 220€.

Ahora viene la parte dificil, la caja. He estado mirando por internet, pero no encuentro ninguna lo suficiente espaciosa por dentro como para que quepa todo.

He estado viendo esta caja, pero creo que no cabria el disipador al estar muy cerca de la fuente.

http://www.tacens.com/ixion.php

Hay una caja en la que se que cabe y es la: Silverstone SG06, pero se sale de mi presupuesto.

Tambien falta la fuente, pero eso depende si la caja la trae o no.

Grabadora no me haria falta porque no las utilizo y para instalar el sistema operativo lo haria por usb.

Gracias y haber si podeis ayudarme. Si encontrais alguna pieza para mejorar el ordenar decidmelo por favor.

PD: Se que el micro es mejorable. Pero todo depende de las piezas que me faltan, el poder mejorarlo o no.