Inicio > Foros
Resultados 1 al 28 de 28
Tema: Rendimiento World of warcraft
-
20/12/2010, 14:04Doom3
Rendimiento World of warcraft
Hola,
Todo el mundo como sabra World of warcraft es un juego que no requiere de tremenda grafica para jugarla a full sino consume mas procesador dejando de lado eso el HDD que tan rapido es y la ram.
Bueno el asunto es que no me siento satisfecho con el rendimiento que obtube con mi pc siendo bastante y abismal la diferencia con la Dual core que tenia antes aun asi no me parece que lo que da es ta bien.
Build:
Cpu: i7 950 3.07 @ 4 ghz Turbo on
Ram: Corsair Dominator GT 2000Mhz C8 @ 1600 mhz
Mobo: Evga x58 4 way sli
Video: Evga gtx 480SC / Phyxs BFG gtx 260 oc
HDD: Sata WD Black caviar 2 TB 64Mb Cache
Psu: Antec 1200W
SO: Win 7 64 bits
Tengo los controladores actualizados tambien la bios a exepcion de los drivers de nvidia tengo los 258 por que son mas rapidos que los 260 nuevos una diferencia de 20 fps abismales dependiendo de los graficos que se muestren.
La setup del panel nvidia lo tengo a full calidad alta x32 x16 etc etc todo ... resolucion 1920x1080 va todo bien a 60 Fps suavecito pero aveces cuando hay mucha gente baja a 54,50 o 47 ... y yo creo que no deberia ... o me equivoco como decia antes no pide mucho el wow.
entonces que pasa alguien tiene alguna recomendacion o idea de que es lo que se pueda hacer, ya desinstale los drivers y quite todo del registro con el Driver sweeper de guru3d etc instale todo de nuevo no hay resultados quiero 60 fps siempre si o si no me voy a tragar xD esos 10 fps menos.
Necesito hacerle un Oc al micro y a la ram?
-
20/12/2010, 15:12
Pues yo te digo lo que pasa, que es online. Ami todos los juegos online me bajan los fps cuando hay mucha peña.
Por ejemplo el TF2 me da 123 fps por ejemplo y cuando estoy entre la plebe me baja a 35 xD
-
20/12/2010, 15:17
Buenas,
tu limitación de fps es por el refresco de tu pantalla, que supongo que es de 60 fps; para ello, desactiva la sincroninzación vertical tanto en tus drivers con en la config del juego, en "Video".
Aparte de esto, varias consideraciones:
- En Cataclysm se ha incluido el uso de DX11 en fase Beta. En varias pruebas hay mejoras incluso de hasta un 30% de rendimiento respecto a DX10, eso sí, es fase beta y algunas texturas no salen bien.
Puedes probar los DX11 añadiendo el término "-d3d11" a continuación de la ruta que aparece en "destino" del acceso directo (clic en el icono>propiedades), sin las comillas, es decir, "X:\World of Warcraft\Launcher.exe" - d3d11
- EL motor de este juego tiene nada menos que 6 años, es decir, es un motor antiguo y todas las expansiones han ido mal optimizando el rendimiento.
- Con un equipo de hace 3-4 años se debería jugar perfectamente a un título de estas características, pero la realidad es que no es así, si no que se necesita un equipo muy potente para mantener una buena tasa de FPS en todo momento.
Yo te recomiendo bajar algo algunas cosas como los efectos climáticos (sólo molestan) algunas sombras, etc...puedes llegar a tener muy buen rendimiento.
No es un título gráficamente impresionante, lo importante es tener unos buenos fps bajo cualquier condición, estés solo en la pantalla o tengas a 50 tios tirando hechizos, etc.
-
20/12/2010, 16:25Doom3
No tenia idea de ese comando lo voy a probar
y si funciona te hago carry XD! lul.
al rato lo pruebo y aviso que tal me fue.
Gracias.
-
20/12/2010, 18:26Doom3
Listo probado muchas veces e hice comparacion con el Dx 10 para ver los fps la sync vertical no es molesta ya que sin ella se mantiene los 47 Fps q es lo minimo que me baja en zona poblada le quito y igual 47 fps claro esta todo en ultra con Dx11 no e notado ninguna anormalidad en los graficos almenos no aun no.
La diferencia son 2 Fps xD si no mal lo note en resumen el problema aun esta lo que note fue bajandole el Multisampling a x1 tenia 60 fps en todo lado asi sea poblacion de 1000 en tolbarad el nuevo wintergrasp .. en sw super lleno 60 Fps le subi el Multisampling a x4 y ya la diferencia se notaba bajaban 5 Fps y ya con x8 10 Fps en zona poblada.
La idea no es bajarle a los efectos ni al multisampling la idea es mantener a tope los fps con ultra en el panel de wow y en el panel de nvidia como lo tengo tmb. estamos hablando de una falta de 13 Fps aproximadamente.
Segun algunos comentarios de personas que poseen una pc parecida a la mia me dicen q sus fps no bajan de 60 con vsync claro ellos tienen i7 Extreme y yo i7 950 con OC a 4 Ghz y ram a 1600.
Algun detallito se me escapa ... pork tampoco creo ... q el i7 por 500 Mhz mas que tenga OC valla a topearle los fps .. teniendo 4 tendria que bastar.
Gracias por la info sobre el comando 2 Fps es colaboraciona ver si alguien mas tiene alguna idea de que hace falta y subo unos fps mas XD!
-
20/12/2010, 18:50Doom3
Ok me acabo de dar cuenta de algo realmente grave demasiado ....!
Desactive la Physx GTX 260oc que tengo y los fps se mantenian de 60 y cuando me ponia arriba de sw donde se acumula la gente estaban entre 47-53 igualito que cuando tenia la Phyxs en la gtx 260 ... eso esta mal ya que deberia aumentar almenos un 20% osea deberia capear los fps que hace falta entonces .... lo unico que se me ocurre es subirle lo mhz a la ram pork el micro esta ... bien hay.
Si alguien tiene alguna idea de que hacer andare por aqui.
-
20/12/2010, 19:17
Piensa que alomejor el que te ha dicho que se le mantiene a 60 todo el rato te miente jajaja. Yo te digo la verdad cuando te baja a 47 fps te va el juego mal? o puedes jugar?
Porque si te va bien no te comas la cabeza por ganar fps que no te sirven de nada.
-
20/12/2010, 19:37Doom3
Claro que si puedo jugar pero yo busco la perfeccion lol quiero llegar al tope no es necesario claro esta pero como es PC nueva quiero almenos que el wow me corra a full
-
20/12/2010, 20:15
Doom3, con el WoW pasa una cosa, y es que está totalmente mal optimizado. Da por saco, pero es cierto.
No le des más vueltas... Aunque tengas un i7 980 a 4Ghz y un quad crossfire de 5970 te juro que no lo correrias bien. Bueno si, pero gastandote una millonada. En fin, no merece la pena.
Saludos
-
24/12/2010, 18:10Razgriz
Como veo que nadie la ha posteado, te pongo una review muy interesante del rendimiento con la nueva Cataclysm:
http://www.tomshardware.com/reviews/...ance,2793.html
Como resumen: HUYE de SLIs o XFire, mejor procesadores con cache L3 y cuanta más frecuencia mejor xD
-
24/12/2010, 18:20
Wenas, creo q realmente el problema viene en la "opcion de sombras". O eso me pasba a mi en mis momentos d jugar y a mis colegas... Quitate las sombras y veras si suben los fps o no...
(Ya que tampoco es que sea muy importante q digamos las sombras
)
SaludOs!
-
25/12/2010, 00:13Doom3
Perfecto Razgriz 10 puntos !
Estubo muy bueno el articulo de rendimiento de World of warcraft y dejame decirte que tengo todo lo necesario para que supuestamente el wow corra a tope es decir tengo la setup perfecta.
Lo curioso es que a diferencia del usuario que realizo las pruebas con DX11 aumentando un 20% de rendimiento a mi no me aumento nada. bueno si 2 fps. Probo con la GTX 580 con el driver 262.99 tengo entendido que la GTX 580 esta por decirse mas optimizada para el DX 11 que las de serie 400 o me equivoco. lastima que no hizo una prueba con una 480, cuando puse el comando DX11 tenia el driver 259 ya que el 260 me bajaba los fps en 20 en lugares absurdos (sin mucha grafica).
Tendria que probar de nuevo el DX11 con el driver 260 para ver si topeo esos 10 fps que faltan en SW afuera del AH, es curioso por que estando en una BG donde hay mucha gente lanzando spells y toda la cosa 60 fps con vsync ultra + todo a tope en el panel de nvidia y ni 1 bajon eso me parece raro.
Lo del SLI y Crossfire ya se sabe hace mucho tiempo el wow no soporta la SLI lo que beneficia como dijiste es la frecuencia del CPU, actualmente de 3.2ghz lo subi a 4ghz y la ram a 1600 es lo mas estable que e llegado no e podido mas.
Otra cosa es la tarjeta de sonido mi Xfi titanium fatality parece estar con daño de fabrica tengo q devolverla ando con la integrada de la placa evga 4 way sli afectara gravemente el rendimiento? por que en recursos cuando juego wow el cpu usa un 10% LOL ...nada mas.
En fin probare lo del DX11 con el driver 260 y avisare que tal me fue.
Gracias.
-
25/12/2010, 00:42Razgriz
Pues lo del tema de la tarjeta de sonido no debería suponer ninguna merma en el rendimiento en un principio.
Aún así, me alegro de que tu config sea la mejor para estos menesteres, ya nos contarás como te fue cuando pruebes lo del DX11.
Yo ando con una GTX295 y tengo que desactivarle un core y OCearla a saco para que vaya medianamente bien en Ultra
-
26/12/2010, 15:41
Haber he ya he visto people jugando al Cata con la 580 y en sitios puntuales les bajan igual los fpss igual que a mi modesta 5770. asi que yo diria que es cosa del juego. Porque aveces un dia va mal y al siguente lo mismo va niquel. Yo no toco mi equipo de un dia para otro asique es el jeugo, por descarte. Y mas con los parches y siendo Cata algo nuevo no estara ni al 60
% como todos los anteriores parches, que hasta dos meses despues no ivan bien. Welcome to WOW. Pon el cuelquier otro jeugo y seguro que te va a max de fpss sin problemas y solo el WOW falla
-
02/01/2011, 22:59Bychus
No os comais la cabeza con el asunto yo tb tengo un i7 950 a 4ghz gtx 470 sli que si lo activo para el wow me bajan como 25 fps menos y en orgrimar con mucha gente me va a 3x es flipante cuando en instance con 25 me va a 180 200.... el juego esta mal optimizado, muchisimo por que a mi amigo con un q6600 a 2,4 y una 8800gt 1gb le va en orgrimar cuando a mi me va a 40fps a el a 120 con todo en ultra...... y no es que me lo haya dicho si no que yo lo he visto, es flipante parece que el juego va bien con los pcs que le da la gana o al menos con los que posiblemente hayan sido optimizados, juegos guapos los de blizzard pero para esto son unos mojoneros, saludos y pasad del tema es lo mejor
-
03/01/2011, 03:43Razgriz
Para el WoW dsactiva el SLI, ganaras rendimiento.
Por otro lado tu amigo estará jugando a 800x600, pq si no no sé como saca 120 FPS en ultra en un Ogri petado.
-
03/01/2011, 15:21Bychus
a 1600 de resolucion y no, yo tampoco me lo explico por mas vueltas que le doy al asunto y mas que me llegue a comer la cabeza, mirando y mirando que es lo que tenia para que le fuera asi termie por desistir, y la cuestion es que el SC2 tambien tremendo..... 225 fps con todo ultra al empezar una partida de 8 jugadores, claro que no hay apenas unidades pero yo lo hago con mi i7 y saco algunos menos con todo el OC que tengo hecho y de stock en la mismo mapa y mismo momento saco casi 100 fps menos es flipante, mi conclusion ha sido al final que blizzard optimiza los juegos para un cierto tipo de componentes y en esos es donde mejor van, quizas sea el procesador, quizas la placa.... la grafica seguro que no por que una 8800 gt aunque sea de 1gb..... estos juegos tiran mas de procesador que otra cosa, no lo entiendo.
-
03/01/2011, 16:26
Eso de que tiren de procesador no es del todo cierto. Yo he cambiado de gráfica y he notado un notable incremente de la tasa de fps.
Depende de ambos, CPU y gráfica, como la inmensa mayoría de juegos. Por mucha CPU que tengas, si tienes un peo de gráfica, apaga y vámonos, eso es impepinable.
-
03/01/2011, 16:59Bychus
hombre esta claro que para mover los graficos necesitas una grafica, pero el wow se sabe de siempre que es cpu dependiente, el 80% lo hace del cpu supuestamente dicho por blizzard, pero vamos, que deberian de decir cual es el que le viene bien al juego por que no veas la de gente que hay quejandose por el rendimiento en nuevos pcs, yo el primero, saludos.
-
03/01/2011, 17:43iceman23
yo no tengo problemas con el wow en raid de 25 tengo un pc similar al tuyo a diferencia que tengo una rampage 3 y 2 460 oc en sli y no me baja de 60 fps en raid,mirate los addons que llevas y te digo el porque yo con el atlas por ejemplo perdia una media de 10 fps siempre(yo y amigos mios con similar pc solo cambiando la configuracion de la grafica),usa solo addons de necesarios los addons floreros no sirven y te perjudican el rendimiento
un saludo
-
03/01/2011, 19:04Bychus
No si en raid voy a 60 siempre y si desactivo los fps me va a mas de 200 xD el problema es por ejemplo en el nuevo orgrimar y en zonas antiguas re-arregladas, no da tirones pero si que los fps son bastante mas bajos de lo que deberian de ser, no puedo tener de media en LP2 120 fps y en el wow ir a 35 por orgrimar, lo veo un poco ilogico
Por cierto prueba a desactivar el sli en la opcion del panel de nvidia dentro de la opcion para el wow, notaras una gran mejoria, saludos
-
03/01/2011, 23:40iceman23
pero me funcionaran las 2 targetas o solo una? ten en cuenta que es una 460 xD saludos
-
03/01/2011, 23:53Bychus
si configuras desde el panel de control ele wow y lo pones cono unica gpu pues para el wow solo 1 pero para lo demas como va aparte las 2, pero te aseguro que no conozco a nadie que le vaya mejor o giaul el juego con 2 graficas que con 1.... con 2 siempre baja el rendimiento y i alguien dice lo contrario que me diga que ha hecho para ello por que no he dado con el tema
:x
-
04/01/2011, 00:47iceman23
k lo probare ya te dire algo ty
-
11/01/2011, 22:35Hastor
Yo e escuchado que el wow dependiendo de la grafica que tengas hai opciones de video que ya te las oculta y no te las acitva...
-
13/01/2011, 18:59cansi22
Yo con todo a tope, unos 60 fps, 80 en instance.
Grafica a 60º
Lo que pasa que para jugar por la noche a escondirdas lo pongo a medio para que la grafica no se caliente y haga menos ruido.
Grafica a 50 º con el consiguiente menos ruido.
Y todo esto con un par de mracos xd
-
16/01/2011, 22:45iceman23
yo he dejado el sli y he pasado a una gtx 480 alias estufilla porque se gana 20 fps de media en todo los lados,gtx 460 en sli no funciona para el wow para todo lo demas si pero para el wow no
-
21/01/2011, 12:24Doom3
ya estaba contento ... con mis fps hasta que se me ocurrio instalar los nuevos drivers de nvidia ultimos que sacaron en enero y WTF como bajaron los fps unos 20 clavaditos en las zonas de muchos arboles. (panel de nvidia todo al maximo).
Desinstale los drivers le pase el driver sweeper pero no me quitaba la Nvidia Display del registro instale los Drivers antiguos 258 pero mis fps seguian igual probe varias cosas hasta que me aburri xD! y a la mala FORMAT C ! instale todo de cero pero quiedo igual lol ... ya lo deje ai no hay remedio.
Eso de Antialasing 32X es una bestialidad consume toda la GPU en 16x que es lo normal consume un 33% de GPU y corre a 60 fps casi en todos lados en Uldum en la parte de la catarata a 55fps el resto normal.
Aun que en World of wacraft usar 32X de AA no hay mucha diferencia casi nada en detalle grafico ... casi lo mismo, en otros juegos si se nota mas la diferencia.
Les dejo como tengo el panel de Nvidia para que comparen sus fps asi me dicen como les corre a ustedes con que configuracion.
Ambient oclusion: Quality
Anisotropic Filtering: 16X
Antialiasing Gamma correction: off
Antialiasing Mode: Override any application
Antialiasing setting: 32X
Antialiasing Transparency: 8x Supersample
Cuda-GPUS: ALL (gtx480 - gtx 260)
Extension Limit: off
Maximum pre-rendered frames: 3
Multi display/Mixed GPU Acceleration: Multiple display performance
Power Management mode: Nuclear! Maximo rendimiento xD
Texture Filtering Anisotropic sample optimization: Disable
Texture filtering Negative LOD bias: clamp
Texture Filtering Quality: High Quality
Texture Filtering Trilinear optimization: Disable
Threaded optimization: auto
Triple Buffering: on
Vertical Sync: Use 3D Application setting
Resolucion: 1920x1080 60hz
FPS ciudades raids 60 FPS bosque 38-43 WTF!
Ojo que en raid xD hay 25 personas brillando como luces de discoteca y toda la cosa, los arboles por las puntas todas deformes el AA 32x jala demasiado consumo de la GPU se lo exprime,
No recuerdo si en Multi display/mixed GPU tenia en single mode ... o multi para wow ... en fin mas tarde lo pruebo.
hay me lanzan su setup y a que fps va segun eso.
Suerte!