Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Problema Arrancado.
-
19/12/2010, 23:26
Problema Arrancado.
No sabia si ponerlo aqui o no, tengo un amigo al que le monte un ordenador hasta hace 2 dias el ordenador tiraba bien, pero hoy se apago de repente, cuando lo intentabas encender al cabo de unos segundos de aparecer la pantalla donde te dice( que teclas apretar para entrar a la bios y demas..) se volvia a reinciar , si entrabas al la bios al cabo de un rato tambien se reiniciava entonces no se muy bien si es poblema de software o hardware. Y la veces que a llegado a intentar cargar windows7 le daba un error de startup asi que no se que puede ser. Estoy pensando en ir a cambiar la placba base.. pero no se
-
19/12/2010, 23:45
Yo probaria primero haciendo un clear cmos a ver si se arregla.
-
19/12/2010, 23:48
Aparte de quitarle la pila le tengo que hacer algo mas? es una M4A88TD-V EVO/USB3
-
20/12/2010, 00:56Nenotex
Para limpiar la CMOS no... Hombre podrías hacerlo también por medio de los jumpers pero como prefieras, si la placa no tiene jumpers pues tira de la pila claramente jajaja.
Podrías mirar también si tiene algún problema de disco duro o si te da error al cargar el sistema... Prueba a arrancarlo mediante el disco del W7 y si te deja manejarlo pues formatealo a ver si se soluciona así.
Ya nos contarás.
Saludos!
-
20/12/2010, 08:14
Hoy ire variando piezas a ver si alguna falla, si despues de quitar todo lo quitable o cambiar todo lo que se puede cambiar persiste no me quedara mas que tirar de garantia,aunque me sorprendrio que se instalara todo bien y ahora se reinicia hasta cuando estas mirando la bios ...
-
20/12/2010, 22:25
Bueno he hecho el reset CMOS pero nada de nada entonces he ido quitando componente a componente para ver si se trataba de algo hasta solo podia ser la F.A. o la P.B. asi que mañana probare otra F.A. a ver si es la fuente que falla.
-
21/12/2010, 16:26
Prueba cambiando sus componentes por los suyos, principalmente la fuente y la grafica puedes probar, asi como el disco duro.
-
21/12/2010, 19:30
He probado la placa base con mi fuente NOX URANO 600w, solo estaba conectado la P.b.,Cpu,F.A. y a los 3-4s de enchufarlo se ha apagado asi que supongo que es problema de la P.b. mañana ire a la tienda ha cambiarla o que la prueben ellos. La ram no la e conectado por igualmente diria que tendria que pitar... asi que bueno ya me direis que pensais.
-
21/12/2010, 19:31
la placa base es una M4A88TD-V EVO/USB3 y la CPU una Phenom II X4 955.