Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema al instalar W7

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Problema al instalar W7

    Wenas gente, el otro dia me dejaron un portatil un colega para q le instalara el W7 porque ya taba para formatear y demas... El caso es q no consigo instalarlo ni a bombas, se qda en el siguiente paso de pulsar el botn "Instalar", (ahora mismo nose como se dice jostia... xD) es el q mira la configuracion del sistema y tal... E intentando cambiar las rams y parece q las rams no es porque cambio y demas y sige el problema. El caso es que e quitado el disco duro con toda la ram y demas y entonces si q pasa al siguiente paso...

    Puede q el hdd este jodido? Le pasado el HDD Regenerator y e arreglado sobre 30 sectores o mas jodidos pero bueno e intentado continuar instalando y nada se queda en el mismo sitio.

    El portatil es un Parckard Bell EasyNote LJ65

    Saludos y muchas gracias

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Hombre si ha "arreglado" 30 sectores... Yo creo que el problema está claro.

    Saludos

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Ya, el problema podemos deducir que esta en el disco pero el caso es... si e recuperado los sectores y demas cosas, y e vuelto a pasar el test y sale todo correcto. Esto se refiere q el disco duro vuelve a estar bien no? O me equivoco? Es que esto de los sectores de recuperarlos y demas no lo domino mucho xD Ahora que hay mas posibilidades que pete antes?

    SaludOs y gracias!

    P.d: Si en vez q poner el disco duro de 5400rpm pongo uno de 7200rpm, deduzco q se calentara mas pero mucho mas? xDD O mejor poner 5400 y asegurarse?

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Ese portatil no deberia tener problemas para ir con w7 ya que de hecho veo que se vende con ese sistema poerativo,me imagino que antes llevaria el w.Vista no?
    Si cambias el disco duro yo pondria uno de 5400rpm por consumo y calor.

  5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Bueno gente si que era problema del Disco duro, lo e cambiado por otro y funciona ya perfecto... Qe cosas mas raras xDDDD

    Saludos y gracias por todo

  6. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    ya verás que con el Windows7 irás de lujo y más si venias del vista, que es de lo peorcito la verdad...