Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Alternativas a Magic Tune? (Calibración por software)
-
19/12/2010, 03:39Cosmos
¿Alternativas a Magic Tune? (Calibración por software)
Buenas.
Después de la movida que tuve, he vuelto al XP 64 bits.
Lo que si es una faena buena es que los colores del monitor ahora no salen bien del todo (noto muy violáceos los rojos por ejemplo), me he bajado el MagicTune de la web Samsung (tengo un syncmaster de 23" que no me había dado problemas), y ninguna versión funciona en este sistema operativo.
¿Existe alguna alternativa a este software de Samsung para calibrar el monitor sin complicarse mucho la vida? A poder ser que sea gratuita y deje los colores aceptablemente, vamos de forma similar a este programa cuando le da por funcionar.
Un saludo.
-
19/12/2010, 17:36Thefuquinboz
Si tienes una nvidia en el propio panel de control de la grafica puedes calibrar el color. Es mas bien simple, pero para calibrar el color te sirve.
-
20/12/2010, 11:57Cosmos
Este ordenador monta una Ati, me refería sobre todo al calibrado automático por perfiles ese que te hace comparando cosas sencillas y con unos cuantos clicks.
Finalmente he logrado instalarlo insistiendo mucho, salvo unas incómodas alertas de .dll al apagar el equipo, va bien y he conseguido calibrar el monitor, que es lo importante.
Un saludo.