Resultados 1 al 12 de 12

Tema: memorias ddr3 1600 que lleguen a 2Ghz

1. falkemberg
    Invitado

memorias ddr3 1600 que lleguen a 2Ghz

Pues eso, que estoy buscandounas memorias 2x2 GB ddr3 1600 que por Oc lleguen a 2Ghz

He estado mirando las siguientes:
    Mushkin DDR3-1600 7-9-7-24 Blackline Memory
    G.Skill Ripjaws DDR3-1600 CL9
    G.Skill ECO F3-12800 - CL8 -

De todas ellas las que parece que llegan mejor a 2Ghz son las mushkin, pero las que encuentro aqui en españa no aparentan ser las mismas que veo en las review...... los disipadores son distintos, y no se si es que cambiaron los disipadores de las memos y siguen llevando los chips de memoria iguales o son unas distintas con el mismo nombre y rinden menos.
    Alguna idea?
    Seran para montar en mi futuro Sandy Bridge 2500K o 2600K (dependera del precio) con una placa base para esta plataforma.....ASUS P8P67 PRO por ejemplo a espera de ver que saca EVGA o algun otro.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Y por qué no compras unas memorias a 2 GHz? Pregunto

3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Digo lo mismo que rafa91, pero hechale unvistazo a las pruebas realizadas a estas G.Skill ECO, llegando a hacer los 2400MHz.

http://www.xtremesystems.org/forums/...d.php?t=263242

Un saludo.

4. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por Rafa91
    Y por qué no compras unas memorias a 2 GHz? Pregunto
    para que pagar un sobreprecio pudiendo llegar a 2Ghz ^_^ es que estoy intentando aligerar el precio de la plataforma SB...ademas que el año que viene si voy a la CP siempre sera mejor unas memos que Oceen bien que no unas que ya vayan " a tope" no? Para el concurso de Oc ^^.
    Aunuqe creo que que las placas base no reconocen la memoria maxima de las memos sino que tienes que hacerles Oc tu mismo para ponerlas a su velocidad maxima no? No tengo muy claro ese punto jejeje

5. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por TERRMO
    Digo lo mismo que rafa91, pero hechale unvistazo a las pruebas realizadas a estas G.Skill ECO, llegando a hacer los 2400MHz.

Un saludo.
    Que brutos son!!! 2.4 Ghz unas memos de 1.6 ^^ Supongo que solo para benchear, por que unas memos que de casa van a 1,35V meterles 1.7 no debe sentarles muy bien jejeje

6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Yo te recomiendo que esperes un poco a enero-febrero para que empiecen a salir kits de memoria específicos para P67 y ver reviews. Entonces la decisión será más fácil a parte de que te aseguras que las memorias serán compatibles.

Y sí, normalmente para poner a su velocidad unas memorias de este tipo tienes que hacer OC al micro, aunque no se muy bien como irá esto en Sandy.

Saludos

7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por fincarhad
    Cita Iniciado por TERRMO

Un saludo.
    Que brutos son!!! 2.4 Ghz unas memos de 1.6 ^^ Supongo que solo para benchear, por que unas memos que de casa van a 1,35V meterles 1.7 no debe sentarles muy bien jejeje
    No creo que aguantaran ese voltaje y velocidad para un pc de uso diario intensivo.
    Lo que no sabia era que llegaran nuevas memorias para los SB y su P67,¿que variara,formato,voltajes...?

8. falkemberg
    Invitado
    yo pensaba que valdrian las mismas que apra el socket 1156; al fin y al cabo solo cambian 1 pin ^^

9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Valer puede que valgan, será un poco de suerte pienso yo. Es igual que poner unas memorias para 1156 en un 775. No todas funcionan igual de bien...

10. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por Rafa91
    Valer puede que valgan, será un poco de suerte pienso yo. Es igual que poner unas memorias para 1156 en un 775. No todas funcionan igual de bien...
    pues entonces me espero...lastima por que los 2x2 gb ECO estan bastante bien de precio.

11. vanpopel
    vanpopel está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por TERRMO

Un saludo.
    La verdad es que las ECO parece que suben bastante bien gracias a su menor voltaje de serie. Yo las tengo funcionando según las especificaciones sin problemas (7-8-7-24 1.35v), aunque tengo que especificar en la BIOS 1.44v de voltaje DRAM para que el sisema arranque con CL7 (supongo que la placa hará algo de vdrop). No he probado a subirles la velocidad de momento.

Aún así, yo también te recomiendo que te esperes a Enero y pillar todo junto.

12. xabierr
    xabierr está desconectado
    Usuario registrado
    Mirate las mushkin redline cl6 , segun una review llegaban a 2000 con muy buenas latencias, mejores que la mayoria de dd3 a 2000 que cuestan una pasta.