Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con un cambio de micro

1. pherenick
    pherenick está desconectado
    Usuario registrado

Problema con un cambio de micro

Hola a todos...

Primero disculparme si este no es el sitio indicado para lanzaros mis dudas pero estoy desesperado.

Al tema, he cambiado recientemente de micro y hoy me he puesto a montar el nuevo, un q9550, en mi placa asus P5ke - wifi, el cual con la actualizacion 1305 deberia soportarlo sin problemas. Pues no es asi, el pc se enciende, gira el venti del cooler (asus Silent Knight) y a los 3 segundos se reinicia, asi sucesivamente, una y otra vez.

He probado a resetear bios,quitar memos, etc..Lo cachondo del tema es que cuando he desistido de seguir intentandolo y volver a mi antiguo E6750, me hace exactamente lo mismo.

Ayuda por favor.

gracias de antemano

2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues o bien se ha actualizado mal la bios (y se ha quedado corrupta) o la nueva versión presenta alguna incompatibilidad con algun hardware, ¿quizás con tus memos?.

Desenchufa todo los que no sea imprescindible (discos duros, grabadoras, usbs, ...) y deja un sólo módulo en el primer banco. Si peta intenta que alguien te preste otra marca de ram (kingston value suelen funcionan bien con casi todas las placas) a ver si consigues arrancar sin que se resetee y puedes flashear otra versión de la bios.

3. pherenick
    Usuario registrado
    El caso que actualice la bios hace ya mucho tiempo, cuando tenia el E6750 y nunca me dio ningun problema.

Te cuento lo ultimo que he descubierto, cuando pongo la cpu en el zocalo si la cierro el pc no para de reiniciarse como siempre, pero si no la cierro el pc arranca pero no muestra nada en pantalla ni activa teclado ni raton..yo creo que el zocalo de la placa se me ha jodido....pero sigo intentandolo.

gracias y un saludo.

4. Druncha
    Druncha está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,
    Tiene pinta que se quedo doblado un pin de socket ... o mas pines.
    Observalo bien con un lente y que el socket este bien alumbrado.
    Salu2.

5. pherenick
    Usuario registrado
    Pues si tenias razón, mirándolo con una lupa me he dado cuenta de que hay un par de pines doblado, los he intentado enderezar pero uno de ellos se ha roto, y la placa me hace lo mismo al arrancar por lo que solo me queda pillar placa nueva.

gracias y un saludo