Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AMD Phenom II x6 Thuban: 1055t vs 1075t y 1090t vs 1100t

1. Invitado

AMD Phenom II x6 Thuban: 1055t vs 1075t y 1090t vs 1100t

Buenas, aunque finalmente ahora mismo creo que no actualizaré hasta ver que sale en Enero, he estado mirando equipos, y he visto que ha salido un nuevo procesador de AMD estos días. La diferencia para el nivel de precios parece considerable: 40-70 euros dependiendo del sitio respecto a uno del otro.

La verdad es que viendo las fichas de los dos, creo que no hay nada que haga pensar que son dos microprocesadores diferentes, ¿realmente la única diferencia son 100 MHz más? . Por cierto, ¿hay más diferencias entre los 1055t y 1075t respecto a estas versiones además del multiplicador y la frecuencia? ¿Es muy dispar el rendimiento entre todos estos procesadores o es similar?

Principalmente es porque las diferencias de precio entre un 1055t y un 1075t, así como entre un 1090t y un 1100t parecen pronunciadas.

¿Cuál es mejor opción en precio-rendimiento general?

Un saludo.

2. Invitado
    Ya que no puedo editar los mensajes. Decir que hasta que no nombre en el mensaje anterior al 1055t me estoy refiriendo en todo momento a 1090t vs 1100t.

3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a elegir entre el 1090 y el 1100 elige el primero. El 1100 no aporta más que mayor consumo y unos miserables 100MHz que al rendimiento final no le hacen nada. Cuenta que con el turbo del 1090 llegas a 3600MHz y si lo oceas puedes llegar a los 4GHz sin despeinarlo.

No se para que lo vas a utilizar, pero también te digo que con el 1075 puedes quedar más que contento. Pero ya te digo, depende de lo que quieras... porque si pretendes utilizarlo para jugar, con el 1075 te sobra, pero si es para overclock, o para benchmarks, o para tener lo más de lo más, pues el 1090. Total, una vez que cambias de procesador por unos 200€, por 25€ de diferencia tienes uno mejor que si que lo notarás en overclock. En todo lo demás no creo que lo notes.

4. Cosmos
    Cosmos está desconectado
    Usuario registrado
    Consideraré el 1090T para más adelante pues, a ver si baja con la nueva hornada de Enero.

Un saludo.