Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema memoria con placa base

1. Suyin
    Suyin está desconectado
    Usuario registrado

Problema memoria con placa base

hola tengo esta placa base:

Gigabyte Ga-x58a-ud3r

Y esta memoria:

Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7

Mi pregunta, tengo varios problemas de pantallazos azules (en los cuales especifica algo de la memoria), compatibilidad de que no me coje la memoria a 1600mhz, etc, y mirando las especificaciones de la placa pone que soporta solo memorias de 800, 1066, 1333 y 2200.

¿Puede ser debido a eso estos problemas? ¿Que la placa no la soporte y tenga k ponerle una memoria de alguna de esas 3 frecuencias?

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    No deberias tener ningun problema con esa memoria,aun asi puedes ponerla manualmente a ddr3 1333 desde la bios,en la pagina de Gigabyte veo que si soporta las memorias ddr3 1600,miralo aqui:

http://download.gigabyte.ru/memory/mb_m ... a-ud3r.pdf

Intenta ir descartando que algun modulo este mal con memtest por ejemplo o intenta meter solo un modulo y arrancar,si va bien pones otro a ver si te falla con alguno de ellos.

3. Nenotex
    Nenotex está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy con pepete, chequea la memoria con el memtest (a mi personalmente me es más facil grabarlo en un USB) y ya nos cuentas a ver

saludos!

4. Suyin
    Suyin está desconectado
    Usuario registrado
    como paso eso? xk me he descargao el memtest86 y no m deja instalarlo x ser w 64bit

5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Suyin
    como paso eso? xk me he descargao el memtest86 y no m deja instalarlo x ser w 64bit
    Yo lo tengo en un CD y arranco el ordenador desde el mismo cd y no con el sistema operativo.

6. Nenotex
    Nenotex está desconectado
    Usuario registrado
    El memtest86 es el que yo tengo, pero fijate que ponga para USB o sino pues lo grabas en un CD. Luego entras en la BIOS y la configuras para que te arranque desde el CD o del USB. y listo, luego sigues las instrucciones del programa.

Saludos!