Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Logitech G35

  1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215

    Logitech G35

    Bueno, este post va dedicado a todos aquellos que están pensando en comprarse unos Logitech G35: NO os los compreis.

    Me acaban de llegar a casa y los pásticos de la diadema no son regidos (los de arriba son como de silicona,como por ejemplo el de los protectores de cual quier móvil, o del mando de la wii y cosas así.

    Las almohadillas, estoy casi seguro que el 99% de la gente sólo usará la que trae ya colocada.

    Las almohadillas se fijan a la parte superior con unos velcros que ni siquiera están colocados como deberían y el aspecto final es regularcillo.

    El sonido, nada, pero nada que ver con un sistema 7.1 y el 5.1 bastante regularcillo.

    Insonorización: que no escuchas nada de fuera? Ja, aun si te habla alguien al lado si no tienes sonido lo escucharas sí o sí.

    Los distorsionadores de voz: patéticos, con un programa que te descargues haces 1001 mejores que lso que puedes hacer aquí y pa'más inri casi ni se te entiende en algunos modos.

    Presión si sois un poco cabezones os van a apretar bastante, no como para haceros daño ni doleros (porque realmente son muy comodos) pero si notareis que os apreta bastante.

    En resumidas cuentas que por 80 pavos más gastos de envío yo personalmente no los recomiendo, además yo porque los tengo hace poco pero he leido de muchísima gente que se le ha roto el plastico que hay entre la diadema y las orejeras.

    Calidad de sonido 7/10
    Micrófono 9/10
    Peso 5/10
    Comodidad 7/10
    Calidad Precio 7/10

  2. Invitado
    Gracias por la inf. Según e leido los Roccat Kave Solid 5.1 estan muy bien, por el mismo precio.

  3. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por Anonymous
    Gracias por la inf. Según e leido los Roccat Kave Solid 5.1 estan muy bien, por el mismo precio.
    Yo dudaba entre los Roccat Kave 5.1, los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 o los Logitech G35 "7.1", pero de 7.1 nada de nada en tal caso los simula como hace el Sennheiser PC 333 3D G4ME, que por cierto tambien me los plantee incluso su hermano mayor Sennheiser PC 360 G4ME pero me decante por los Logitech porque como ves tengo todos los periféricos de dicha marca, y además decían ser 7.1 pero la verdad quede bastante decepcionado.

    Si vuelvo a comprar unos cascos para jugar la verdad me voy a ir a unos sin micro y a lo grande, me iré a por lo sublimes Monster Beats By Dr. Dre, que ya los he probado en la tienda Apple en Nueva York y cuando me los pusé no se escuchaba a la gente hablar a tu alrededor, tb probará unos Bose que parecían poca cosa (eran chiquitines al estilo de unos Logitech B750 por ejemplo,pero sin micro), pero tb silenciaban y sonaban que daba gusto.

    Y el micro o me compro uno de sobremesa, uno de pinza o hago un mod con un micro de unos cascos Logitech que se estropearon ya hace tiempo pero el micro lo rescaté para hacer un mod con unos cascos Sony pero al final me regalaron los Microsoft LX3000 y no hice el Mod, pero está en la recamará jeje. Por cierto los Microsoft Lifechat LX3000 están muy bien calidad precio, yo les daría un 9/10 en calidad precio.

    Bueno un saludo y si pensais pillar unos cascos 5.1 no os planteis los G35, no merecen la pena

  4. Invitado
    Hehe esta bien, esta muy bien es ta información. Ya que pronto me queria pillar también unos cascos de un nivel medio de gamer, y estaba entre estos, los senheiser 350 o los Roccat, y por lo que he leido los Roccat es lo que mas me conviene ya que no me hace falta ni tener una buena tarjeta de audio en mi Pc.

  5. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hehe esta bien, esta muy bien es ta información. Ya que pronto me queria pillar también unos cascos de un nivel medio de gamer, y estaba entre estos, los senheiser 350 o los Roccat, y por lo que he leido los Roccat es lo que mas me conviene ya que no me hace falta ni tener una buena tarjeta de audio en mi Pc.
    Para disfrutar del un buen sonido, es indispensable que tus cascos vayan por jacks(el Roccat tiene las 2 opciones), porque te aseguro que con el cable usb la cosa no será muy allá que digamos.

  6. Invitado
    Bueno, sera mejor, por que ahora tengo unos cascos de palo y juego mas o menos serio y necesito unos buenos.

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por worf1985
    Para disfrutar del un buen sonido, es indispensable que tus cascos vayan por jacks(el Roccat tiene las 2 opciones)
    ¿Estamos hablando de los Roccat Kave Solid? En ese caso, no tiene las dos opciones. Los cascos como tal funcionan por jack (3 conectores jack como cualquier sistema 5.1), el conector USB es para alimentación exclusivamente. Si no conectas el USB de hecho no suena prácticamente nada. Pero lo que es el audio va por analógico, es decir, por jack 3.5mm

  8. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Cita Iniciado por worf1985
    Para disfrutar del un buen sonido, es indispensable que tus cascos vayan por jacks(el Roccat tiene las 2 opciones)
    ¿Estamos hablando de los Roccat Kave Solid? En ese caso, no tiene las dos opciones. Los cascos como tal funcionan por jack (3 conectores jack como cualquier sistema 5.1), el conector USB es para alimentación exclusivamente. Si no conectas el USB de hecho no suena prácticamente nada. Pero lo que es el audio va por analógico, es decir, por jack 3.5mm
    Ahm, yo no me paré a ver las especificaciones, pero al ver las dos conexiones imagine que si funcionaba de ambas formas.

    Bueno saberlo la verdad