Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Móviles y gadgets tecnológicos
- Recomendación de Ipad
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Recomendación de Ipad
-
17/12/2010, 08:42JuaniMetal
Recomendación de Ipad
Hola a todos.
Estamos pensando en regalarle a mi padre un Ipad. La verdad es que estoy un poco perdida y no se cuál es la versión buena, si lleva multitarea, cámara y esas cosas. ¿Qué versión me recomendáis?
¿Qué tal va en cuanto aplicaciones? ¿Me podéis recomendar alguna página con información o aplicaciones chulas?
Gracias! 8)
-
27/12/2010, 09:24LuZmA
Re: Recomendación de Ipad
Iniciado por JuaniMetal
Hola a todos.
Estamos pensando en regalarle a mi padre un Ipad. La verdad es que estoy un poco perdida y no se cuál es la versión buena, si lleva multitarea, cámara y esas cosas. ¿Qué versión me recomendáis?
¿Qué tal va en cuanto aplicaciones? ¿Me podéis recomendar alguna página con información o aplicaciones chulas?
Gracias! 8)
http://www.apple.com/es/ipad/
Lo 2º, te recomendaría que te esperases a febrero, que van a sacar el ipad 2, podrás hacer videollamadas iphone ipad mac... tendrá cámara, será mas compacto, más batería, resolución, aumento de procesador, de ram ...
No des 500 pavos por esto si lo van a cambiar dentro de poco, es mi humilde opinión
PD: Por lo demás está muy bien, yo lo he probado (tengo un iphone 4 además), va muy bien.
-
30/12/2010, 09:56Mariox
La verdad que lo mejor es mirarlo todo desde apple, lo que yo no tenía ni idea era de que en febrero sacaban ya el nuevo Ipad 8O