Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda sobre fps y HD5770

1. rams
    rams está desconectado
    Usuario registrado

ayuda sobre fps y HD5770

bueno pues me acavo de comprar una xfx hd 5770, y e estado probando 2 juegos, el wow y codmw2, mi duda q tengo es q con la anterior gpu q era una 9600gt los juegos a lo maxymo q me llegava de FPS eran 60, crei q con esta tarjeta aumentaria un poco mas, pero haciendo pruebas con los mismos juegos no pasan de 60fps con la HD 5770, tengo q configurar algo, algo en la bios, o el hardarware q tengo?? Por las dudas les dejo las piezas q tengo en mi maquina:

Phenom II x3@2.8ghz
    4gb de ram @1066
    Mobo ECS gf8200a
    Fuente de 600w
    monitor de 19" y una tv de 32" (en ambas los fps me anda igual si pasar de los 60)

Edit: viendo alguns foros d gente q tiene la hd 5770 y con piezas un poco superios a las mias en ls juegos les an llegado a maxymo 90fps, es lo q me deja en duda, porque en la mia de 60fps no pasa

2. LuCTheBeast
    LuCTheBeast está desconectado
    Usuario registrado
    Es raro que las 2 te rindan exáctamente igual a 60fps. ¿No tendrás el Vsync activado?

En el MW2 vete a opciones gráficas y asegurate de tener la "Sincronización de Imágenes" o algo así desactivado.

La BIOS de la gráfica, si es posible no la tocaría, tan sólo comprueba que está en el puerto correcto, todo bien conectado y que sus temperaturas son correctas y ya está.

El MW2, por ejemplo, es un juego muy bien optimizado gráficamente, la 5770, aún siendo actualmente una gráfica de gama media o media-baja, debe de darte un buen resultado para jugar con casi todo al máximo, hablando siempre del MW2, con un antialiasing moderado (x ej: 2x), incluso a 1920x1080. El WoW ni hablamos de ello, porque para jugar al WoW fluidamente casi podrías hacerlo aunque tuvieses un trozo de queso conectado al puerto PCIe.

En cualquier caso, si no fuese problema del Vsync, da datos de la resolución de tu monitor y valores de los filtros (texturas, antialiasing) que usas ahora y si es la msima configuración que usabas antes.

Un saludo.

3. rams
    rams está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por LuCTheBeast
    Es raro que las 2 te rindan exáctamente igual a 60fps. ¿No tendrás el Vsync activado?
    = O sii creo q es eso, ahora q recuerdo siempre en los juegos activo esa opcion, segun yo para mejor rendimiento, ahora q lo mensionas investigue y veo q solo sirve para ajustar los FPS a la taza d refresco del monitor q en este caso son 60hz de mi monitor y de la tv, ahora estoy en el trabajo llegando a mi casa probre desactivando. Gracias por el consejo = )

es mejor dejar vsync o tener mas FPS???

4. LuCTheBeast
    LuCTheBeast está desconectado
    Usuario registrado
    Tener mas FPS, sobre todo en juegos competitivos online, y sobre todo en shooters como lo es MW2. Aunque puedes leer por ahí que 30-40 fps pueden ser tolerables para jugar, para ver moviemntos bien fluidos cuando haces movimientos bruscos, se mueve rápidamente la cámara, etc., que es lo que ocurre constantemente en cualquier shooter, lo suyo es tener algo más de la tasa de refresco del monitor que suelen ser 60-75 Hz. normalmente, así que recomendaría rondar los 75fps (para 60Hz) ó 90 fps(para 75Hz) de manera habitual.

Además cuando hay muchos efectos de humo o similares puede que tengas algún bajón de FPS, así para que la caída no sea drástica y te maten o te impida hacer alguna muerte en ese justo momento es recomendable tener valores que den margen a esa caida de fps como los que te indico.

Por encima de estas cifras no vas a notar nada, por mucho que subas los fps.

Resumiedndo, para un monitor estandar, con 60Hz de refresco, el compromiso ideal en calidad/rendimiento sería conseguir 75 fps más o menos estables, por lo que deberías ajustar la configuración del juego para intentar conseguirlos.

5. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Compi nada extraño la verdad- Tengo esa gráfica y juego a esos juegos y como MAXIMo he visto algun pico puntual de 65/70. pero repito muy muy muy puntual.

Asique por mucho que desactives me temo que no vas a tener mucho mas ya que los fpss maximos de esa trajeta estan en ese nivel. O esto o esque yo tambien lo tengo mal configurado( y he probado todooo)

Un saludo

6. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el wow la grafica a penas se nota, se necesita tener mas cpu que otra cosa.

7. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    en algunos juegos puedes modificar los fps pulsando º (abre la consola) por comando com_maxfps "xx", tambien puede ser por el chipset NVIDIA MCP78S