Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi Amd64 +3000 marca 1800Mhz

1. Invitado

Mi Amd64 +3000 marca 1800Mhz

Hola Foro

Tengo un athlon 64 +3000 y una asus deluxe a8v, el caso es que un programa de asus me dice que mi procesador esta a 1800Mhz pero que su velocidad max es de 2400 el caso es que la bios tambien me marca los 1800 como puedo conseguir esos 2400

GRACIAS

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    La velocidad de ese procesador si es para socket S939 (creo que no me confundo por las señas que das de la placa) es la correcta, trabaja a 1,8GHz, 200Mhz de frecuencia de bus y dispone de 512KB de cache de 2º nivel (L2).

Esos 2.400 que te marca el programa es una estimación, para llegar a ellos necesitas realizar overclock subiendo el bus del sistema hasta no menos de 266mhz, puede resultarte complicado llevarlo acabo, todo depende de tu paciencia y conocimientos sobre el tema, ademas de disponer de una óptima refrigeración para el procesador. te aconsejo seguir el foro de overclock y consultar en él, hay mucha gente dispuesta a ayudarte.

3. Invitado
    Muchas Gracias Toliman, creo que lo dejare como esta no se que haga de mi procesador un filete bien pasado