Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Que venti aconsejais??
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Que venti aconsejais??
-
15/12/2010, 17:14Alberto89
Que venti aconsejais??
Hola buenas a todos!! Querria saber que venitlador puedo ponerle a mi cpu para hacerle algo de verlock y que no me suba tanto la temperatura!
El equipo es el siguiente:
Placa: foxconn P4M800P7MB socket 775 LGA
Pentium 4 (524) a 3.06@3.62
Grafica: HD4650 AGP
Fuente: 240w
* No tengo ventis instalados en la caja, solo hay el de la cpu, grafica y
la fuente naturalmente..
Gracias
-
15/12/2010, 18:02Llorente_tj
Re: Que venti aconsejais??
Iniciado por Alberto89
Hola buenas a todos!! Querria saber que venitlador puedo ponerle a mi cpu para hacerle algo de verlock y que no me suba tanto la temperatura!
El equipo es el siguiente:
Placa: foxconn P4M800P7MB socket 775 LGA
Pentium 4 (524) a 3.06@3.62
Grafica: HD4650 AGP
Fuente: 240w
* No tengo ventis instalados en la caja, solo hay el de la cpu, grafica y
la fuente naturalmente..
Gracias
Lo primero es pensarte en comprarte ventiladores para la caja y que temperaturas tienes en el micro?la minima y la maxima
-
15/12/2010, 19:58ying
Yo pensaría a comprarme una caja con una buena refrigeracion y luego para disipador, alguno tienes de 25 euros aprox que riden bien.
saludos!
-
15/12/2010, 23:02Alberto89
Haver el presupuesto esta limitado, y la fuente mas... asi que no quiero poner demasiados venits porque me cojeran la energia que necesita la grafica... en principio si pongo uno para cpu y yasta seria suficiente? si hace falta quito la tapa lateral.
Mi temperatura maxima es de 64º con el overlock a 3.7ghz y jugando 3 horas
La temp minima sin jugar solo en internet messengger ect es de 54º a ratos y sino a 56º esto con el overlock a 3.7 bajando el overlock bajan temps imagino que es por el vcore.
Me podeis poner algun ventilador que me saliera a cuenta (max 25 E o asi) y me quitara la preocupacion de estar mirando siempre temps para bajar overlock?
-
16/12/2010, 00:36Llorente_tj
Iniciado por Alberto89
Haver el presupuesto esta limitado, y la fuente mas... asi que no quiero poner demasiados venits porque me cojeran la energia que necesita la grafica... en principio si pongo uno para cpu y yasta seria suficiente? si hace falta quito la tapa lateral.
Mi temperatura maxima es de 64º con el overlock a 3.7ghz y jugando 3 horas
La temp minima sin jugar solo en internet messengger ect es de 54º a ratos y sino a 56º esto con el overlock a 3.7 bajando el overlock bajan temps imagino que es por el vcore.
Me podeis poner algun ventilador que me saliera a cuenta (max 25 E o asi) y me quitara la preocupacion de estar mirando siempre temps para bajar overlock?
Mira yo tengo el mismo pc que tu y con decirte que tienes demasiado temperatura y que te quedan 3 grados para pifiarla puff tienes esa temperatura minima solo con el msn y el internet?
Deberias bajar el overclock asta que tubieras un buen disipador y mas ventilacion mira te recomiendo este http://www.pccomponentes.com/scythe_katana_iii.html vale 22 € yo me voy a pillar este http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_c12p_se14.html ya que lo barato aveces sale caro aunque hablan muy bien del katana
-
16/12/2010, 15:51
Yeahhh!!! pues me cojere el ninja pero ya!!! hombre sin hacer nada la temp baja a 49-50º pero como encendido sin hacer nada nunca esta pues sube temp xD. Oks me lo bajare pero ya! Ahora he bajado el overlock a 3.3 y las temps han bajado y estan en 52 como muxo solo con internet msn y musica, asi que hare la reserva en pccomponentes hoy mismo
gracias por la ayuda