Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Primeras reviews AMD 6950/70
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Primeras reviews AMD 6950/70
-
15/12/2010, 10:16
Primeras reviews AMD 6950/70
Pues aquí están:
http://www.tomshardware.co.uk/radeon-hd ... or=RSS-142
http://www.legitreviews.com/article/1488/1/
http://www.bit-tech.net/hardware/graphi ... dware+Feed)&utm_content=Google+Reader
Qué opinais?
Saludos
-
15/12/2010, 12:51
En cómputo general, excelente, sin más. Menor consumo, muy fresquita (52º en full, increíble)...habrá que ver los precios, pero vamos, como siempre, por delante de Nvidia.
Ya ni hablar cuando salgan drivers más pulidos para esta última serie.
-
15/12/2010, 13:00garakust
La 6970 me esperaba que fuera mejor, pero el precio esta bien. Y toda la gente esperaba alguna mejora increible respecto a la 5xxx y no es mas que una revision.
Eso si, quien tiene una 5870/5850 no vale la pena comprare una de estas para una mejora leve, mejor esperar a la serie 7xxx.
-
15/12/2010, 14:56LuZmA
La verdad, me esperaba más de ati...
Aunque los precios son competitivos
-
15/12/2010, 17:14
Iniciado por Quetedigo
En cómputo general, excelente, sin más. Menor consumo, muy fresquita (52º en full, increíble)...habrá que ver los precios, pero vamos, como siempre, por delante de Nvidia.
Ya ni hablar cuando salgan drivers más pulidos para esta última serie.
http://www.proz.com/kudoz/english_to_sp ... delta.html
Aún así parece que dan bastante buen resultado aunque quizás ligeramente por debajo de lo que muchos esperaban, seguro.
-
15/12/2010, 19:50Marcos669
Para mi son una gran decepción, me esperaba algo bastante mejor, no que llegase a la 580gtx, pero si que estuviera cerca
Esta muy claro que Nvidia y ATI están pactando precios
-
15/12/2010, 20:50LuZmA
Es que una 6970 es como una gtx 570 mejorada, pero por debajo de la 580..
-
16/12/2010, 08:38mavallina
Pues la verdad es que son una revisión de los modelos anteriores y nada más que eso y la mejora seguramente menor de lo que pensamos, puesto que imagino que el equipo de pruebas no es el mismo con el que probaron gráficas anteriores sino uno más moderno, con el que las gráficas anteriores tambien hubieran sacado mejores resultados... Una pequeña tomadura de pelo para que el que quiera estar a la última se vea obligado a gastar en algo que no mejora lo que ya tiene.
De todas maneras era lógico, no se puede sacar una gráfica cara con la última tecnología en tiempo de crisis, eso es caro de producir y sería ruinoso, lo mejor es gastar poco en poner 4 mejoraras a lo que ya tenemos, un poquito de marketing vendiendo la burra y listo.
Si mirais las especificaciones de las gráficas en alguna review la diferencia entre la generación anterior y esta, puede estar en torno al 10% y van que chutan, a igualdad de equipo de pruebas (y creo que me estoy pasando, lo datos son los que son).
Lo malo de esto es que es una pequeña decepción para los que esperaban una nueva generación de gráficas, lo bueno, que al ser una revisión de la generación anterior salen al mercado a "buen" precio como en su día paso con las 8800GTS 512mb.
-
16/12/2010, 09:42Marcos669
Iniciado por mavallina
Pues la verdad es que son una revisión de los modelos anteriores y nada más que eso y la mejora seguramente menor de lo que pensamos, puesto que imagino que el equipo de pruebas no es el mismo con el que probaron gráficas anteriores sino uno más moderno, con el que las gráficas anteriores tambien hubieran sacado mejores resultados... Una pequeña tomadura de pelo para que el que quiera estar a la última se vea obligado a gastar en algo que no mejora lo que ya tiene.
De todas maneras era lógico, no se puede sacar una gráfica cara con la última tecnología en tiempo de crisis, eso es caro de producir y sería ruinoso, lo mejor es gastar poco en poner 4 mejoraras a lo que ya tenemos, un poquito de marketing vendiendo la burra y listo.
Si mirais las especificaciones de las gráficas en alguna review la diferencia entre la generación anterior y esta, puede estar en torno al 10% y van que chutan, a igualdad de equipo de pruebas (y creo que me estoy pasando, lo datos son los que son).
Lo malo de esto es que es una pequeña decepción para los que esperaban una nueva generación de gráficas, lo bueno, que al ser una revisión de la generación anterior salen al mercado a "buen" precio como en su día paso con las 8800GTS 512mb.
-
16/12/2010, 12:04mavallina
Iniciado por Marcos669
Iniciado por mavallina
Una cosa es lo que nos quieran vender y otra le realidad, la arquitectura es la misma, pero se ha mejorado alguna cosa, bajo ningún concepto es un chip diseñado desde 0, es el mismo con algunas mejoras (si no creemos lo que dice AMD), si no nos lo creemos y miramos los datos, lo que han hecho es optimizar el funcionamiento de algunas partes del chip que ya tenían y añadir soporte para nuevos standards, en cualquier caso han aumentado las frecuencias y 4 cosas más, con lo cula la gráfica chupa más energía y se calienta más... a mi me suena a lo mismo overclockeado, así de claro lo digo.
-
16/12/2010, 12:14xerminator
En pccomponentes ya hay precios pero me extraña que haya tanta diferencia entre dos modelos aparentemente sin oc ni nada más..... uno 350 euros y otro 550.........¿tanto se paga por una marca o qué?
-
16/12/2010, 12:19Marcos669
Iniciado por xerminator
En pccomponentes ya hay precios pero me extraña que haya tanta diferencia entre dos modelos aparentemente sin oc ni nada más..... uno 350 euros y otro 550.........¿tanto se paga por una marca o qué?
No estaras mirando la 5970?
-
16/12/2010, 12:22xerminator
:oops: joder, con la emoción de la noticia se me fue un poco..... xddd .... yo veía el 970.... 2gb de memoria....... no veía nada más
-
16/12/2010, 21:07marcmartin
Yo tengo un crossfire de 5870 y tenia pensado cambiarlo, ahora si que tengo dudas. Pero según he visto en algunas review la 6970 en modo crossfire son algo espectacular. Muy poco margen respecto al sli gtx580.
Sigo con mis dudas!!!