Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC nuevo entre 400€ y 600€.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: PC nuevo entre 400€ y 600€.
-
14/12/2010, 15:58JBoY
PC nuevo entre 400€ y 600€.
Buenos días chicos,
Pues veréis, hace unos 7 años que tengo una caja con los siguientes componentes:
Placa base: ASRock 7S8X R3.
Gráfica: ATI Sapphire HD 2600 PRO AGP.
Procesador: AMD XP 2400+
Fuente: Tacens Radix II 520 SMART.
RAM: 3GB.
Caja: Genérica color blanco.
Disco Duro: Maxtor 80GB.
Como véis con el tiempo me han ido petando componentes y los he ido reponiendo pero la semana pasada el PC dejó de encender (creo que por un condensador que está hinchado). Al principio le costaba encender unos 3 o 4 intentos, ahora enciende pero no aparece el recuento de memoria ni "pulse F2 para BIOS".
Así que creo que es momento de jubilarlo aunque me da algo de lástima ya que la gráfica y la fuente son nuevas (unos 2 años). Aún así si no son aprovechables se venden :roll:
¿Vosotros que haríais? ¿Me podéis recomendar un PC nuevo entre 400€ y 600€?
El PC lo tenía particionado con Linux + Windows 7 así que un disco duro nuevo es obligado, el que tengo ya me iba justo. En general el ordenador lo utilizo para todo, jugar, ver películas, internet, programación y diseño web...
Otra cuestión es si esperaríais a que pasaran las navidades, pues no se ahora pero antes cada navidad subían los precios de los componentes, se quitaban stock de encima y en Enero aparecía stock nuevo barato y "de última generación".
Muchas gracias capos. Voy a darme un garbeo por pccomp a ver que encuentro
-
14/12/2010, 18:18
buenas compañero, lamento la baja.
Por lo que comentas, y pensando en cambiar el pc, yo si me permites, creo tienes dos opciones hacerlo ahora o esperar a la salidad de los nuevos cpus de intell sandy brigde. El problema es que no sabemos a que precio podrian salir...yo en tu caso, me montaria una plataforma core i3...posiblemente con un core i3 540., 4 gb ddr3 de ram, una placa con usb 3 decente...La grafica, dependiendo de la resolucion, pero viendo que montabas una 2600, una gama media actual te vendria que ni pintada...asi aprovechas la fuente. Creo que en esta nueva web (vi un post el otro dia en otro foro...) no cobran montaje ,parece que tienen buenos precios y alguna rebaja en montajes mas...www.aussar.es, estos estaran arrancando y querran darte un buen trato...de paso si contactas con ellos, comenta haber que trato dan...yo todavia no he tratado con ellos asi que en esto no puedo ayudarte...luego tienes las de siempre, alternate, cooldmod...espero poder haberte echado una mano.
-
14/12/2010, 22:35JBoY
Muchas gracias por la respuesta compi, pues si ha sido una baja inesperada porque siempre le he ido poniendo piezas nuevas pero de ésta no se salva.
No tenía ni idea de que estaban al caer los Sandy Bridge. Estoy completamente oxidado con el tema hardware!!!! he estado mirando y parece que el precio teniendo en cuenta que me tengo que cambiar el ordenador entero no va a poder ser muy accesible, me llegaría para el microprocesador y puede que para la placa base. Aún así puede ser buena idea esperar a ver que sucede a partir de Enero.
Mientras tanto tengo el portátil sobreempleado :roll: y voy a continuar mirando todo lo que me podáis recomendar. Voy a echar un vistazo a la página que me recomiendas.
Gracias de nuevo!
-
15/12/2010, 10:42
Buenas de nuevo, un placer hombre...te voy a ir dejando alguna cosilla que encontre ayer....me puse a mirar la web que te comentaba y saque estas dos configuraciones..
intell:
core i3 540-107euros, placa: gigabyte p55a-ud3-122 euros, ram khx1600c9d3b1k2/4gx, 69.92, caja antec three hundred 64euros, hdd wd caviar black de 500gb 57 euros, grafica gigabyte 5770 de 1gb,141 euros, disipador coolermaster 212 hyper plus, 30.68 euros. Aprovechando tu fuente, total 591 euros, si finalmente no te cobran montaje y te rebajan portes, por 600 euros tienes un buen compañero de viajes...jeje.
amd:
he encontrado esta cpu athlon IIx4 605e a144.6 y placagigabyte ga-m770t-ud3, a 75 euros, lo demas yo dejaria lo mismo, total 580 euros....y no tiene nada que enviadiar al intell....Ya te digo, a mi estas dos opciones me gustan...pero es cuestion de mirar hasta que te convenzca algo.
Suerte y paciencia...jeje.
-
15/12/2010, 19:47JBoY
Gracias de nuevo, me parece que voy a estar entretenido unos buenos días jeje
¿Y éste que he encontrado que os parece?¿ Viene ya montado pero es posible rebaja por quitarle la fuente de alimentación.
Imagino que mi Tacens RADIX II 520 SMART también podrá mover esta máquina ¿no?
- Caja Bmove MicroATX
- Fuente alimentacion TACENS RADIX IV 600W
- Placa base MA880GM-UD2H ATI 4250 HDMI
- Procesador ATHLON II X4 630 2MB 2,80GHz
- Memoria 4 Gb Kingston DDR3 1333 mhz
- Disco duro Seagate 1 Tb 32 Mb búfer
- Regrabadora DVD LG GH24NS50
- Tarjeta grafica GTS 250 EXO EDITION 512 MB DDR3
Todo 600€, si le quito la fuente pues se quedará en 550 o así.
*Otra pregunta que no tiene nada que ver con el montaje de éste PC pero que mirando me ha surgido, que diferencia hay entre éstos dos discos duros?¿
http://www.pixmania.com/es/es/397008...tml#pix-review
http://www.pixmania.com/es/es/543284...tml#pix-review
-
20/12/2010, 18:45
He montado este bicho en PCComponentes, a ver que os parece. Dudo entre la caja y la gráfica.. y creo que puedo ajustar un poco mas el precio para que se quede en unos 500 y pico.
http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0