Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con ssd.

1. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda con ssd.

Buenas, e adquirido un disco duro ssd kingston v series 128 gb, actualmente tengo un disco duro de 500 gb caviar blue, el cual utilizo para todo, es decir tanto juegos como datos como s.o, pues bien, me gustaria utilizar el ssd para juegos y dejar el actual hd que tengo como respaldo para juegos y tal, pues bien, e aqui mi duda, tengo un rack concretamente est:
    http://www.hard-h2o.com/review/racks/an ... -sata.html

A ver, la idea que tengo es: conectar el ssd e instalar el w7, conectar el caviar blue al rack y de ahi coger todos los programas y juegos que tengos, es decir, me gustaria conectar el caviar al rack y que este me lo reconozca como un disco extraible de datos, me explico bien? a groso modo es: quiero conectar el disco duro al rack y pillar todos los juegos para el ssd sin tener que formatear el caviar blue, recordando que en este tengo instalado ahora mismo el SO, me e explicado bien? XD

Perdon por el tocho, saludos y gracias!!!!

2. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Más o menos te has explicado, pero tal y como lo planteas se puede hacer perfectamente, vas bien encaminado.

Deja sólo conectado el SSD e instala, después conectas el Caviar Blue y coges lo que quieras. En la bios eliges con que disco quieres arrancar.

Estas en el buen camino, ánimo.

3. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mooneyes
    Más o menos te has explicado, pero tal y como lo planteas se puede hacer perfectamente, vas bien encaminado.

Deja sólo conectado el SSD e instala, después conectas el Caviar Blue y coges lo que quieras. En la bios eliges con que disco quieres arrancar.

Estas en el buen camino, ánimo.

Gracias por la respuesta!, al final lo ice como lo plantee desde un pricipio y todo perfecto! tengo el caviar metido siempre y voy cogiendo todo lo que me hace falta

Gracias y un saludo!

4. lando74
    lando74 está desconectado
    Usuario registrado
    Cuando instalé el SSD, siempre dejaba metidos los demás discos duros SATA y la instalación de windows 7 me daba un montón de problemas. Hasta que instale primero el SO en el SSD y luego conecté los demas discos duros. Anda que no me hubiese venido bien leer esto antes de instalas el SSD