Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Fuente de 20Pins -> Placa 24Pins
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Fuente de 20Pins -> Placa 24Pins
-
09/03/2005, 21:29
Fuente de 20Pins -> Placa 24Pins
Pues bien yo ya tengo mi fuente pero es de 20 Pins y ahora va y la placa A8N SLI DEluxe es de 24 Pins ademas de otro de 4 pins y otro que es lo mismo que va conectrado a un CD-ROM. Como lo monto!!
Se puede poner sin adaptador? Tengo que conectar el 4 pins? Y ese que se parece a los cables de alimentacion normales?
AYUDA!!! Lo tengo todo montado y no puedo encenderlo!!!
-
09/03/2005, 21:53BeWild
- Fecha de ingreso
- 25 nov, 04
- Mensajes
- 6,967
Bien, ya sois muchos lo que comentais lo mismo. Solo os hace falta un adaptador de 20 a 24 pines.
-
09/03/2005, 23:09AngelCaidox
- Fecha de ingreso
- 30 dic, 04
- Ubicación
- Llodio(Alava)
- Mensajes
- 6,499
no hacen faltas adpatadores. tu fuente es ATX de 20 pines y la placa es EATX de 24 esos 4 pines que te sobran hacen referencia al pcie asi que no te preocupes conectalo trankilamente solo tiene una posicion amos que encaja con el pin uno solo se puede conectar de una manera.
no te compres adaptador......si te fijas en las instrucciones te comenta que puedes conectarlo sin ningun tipo de problema
luego el otro cable de 4 pines es el estabilizador de voltajes que trae dos masas y dos cables amarillos ese tiene otro sitio de conexion
un saludo
-
09/03/2005, 23:32Xaruman
- Fecha de ingreso
- 29 dic, 04
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 80
Como bien dice AngelCaidox se puede conectar perfectamente, dejas 4 huecos libres a un lado y ya esta ( no hay posibilidad de equivocarse pq solo entra de una manera ) Y conectas ese de 4 contactos cuadrado. El otro no hace falta si solo tienes una tarjeta ( al igual q el de 24 contactos, si en el futuro le metes otra tarjeta tendrias q comprate adaptador y poner este de 4 contactos de toda la vida tb ). Un saludo, veras como va sin problemas. De todos modos en las instrucciones lo pone.
-
10/03/2005, 00:36
AYUDA!! Estoy desesperado
Bien he probado lo que me habeis dicho o sea poner sin adaptador y todo se enciendo ni pitidos ni ruidos estraños.
Pero ahora no me da señal de pantalla mi monitor me dice que no tiene entrada de linea!!
El ventilador de la tarjeta rueda por lo tanto corriente le llega pero no hay señal, estoy desesperado!!
Ayuda por favor.
Repito que no hay ruidos estraños incluso e desconetado todos los componentes y nada igual se siente como si cargara la ram pero en la pantalla no hay nada de nada.
Ayuda!!
-
10/03/2005, 12:24
LA RAm!!
La RAM!!!
Pues como que era la RAM!!
Tenia puestos dos modulos en los dos primeros slots y habian de estar en los dos azules!!
fue cambiarlo y funcionar a una velocidad incrible ahora mismo le estoy pasando el prime 95 con historial de voltajes. Sin el prime el volatje me parecia bueno 11,86 y 5,05 y 3,325.
Cuando puedo considerar los voltajes malos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum