Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Disco Duro (Solucionado)
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Disco Duro (Solucionado)
-
12/12/2010, 23:14Llorente_tj
Disco Duro (Solucionado)
Vereis me compre un disco duro en una tienda hace un mes y medio o por hay es un wd caviar blue y no me daba ningun tipo de sonido raro,aora al dia de hoy me da sonidos raros como si estubiera viejo(lo se porque tengo mas discos) y el everest y varios programas con escaneos me dicen que no tengo ningun error que puede pasar?deberia de sonar tan rapido?osea yo me esperaba que sonara pero al año de uso no de un mes,,,que opinais?
Gracias a lo que repondais
-
13/12/2010, 13:01nicasio1988
Hola, cuanta ram tienes? lo digo porque a mi me ocurrio lo mismo y es porque tengo poca ram entoces windows tira de disco duro cuando le falta ram y esta escribiendo y leyendo continuamente y hace muchiiisimo ruido. prueba a usarlo como secundario, para mter datos y tal, haber si hace el mismo ruido y nos comentas.
-
13/12/2010, 14:21Llorente_tj
Iniciado por nicasio1988
Hola, cuanta ram tienes? lo digo porque a mi me ocurrio lo mismo y es porque tengo poca ram entoces windows tira de disco duro cuando le falta ram y esta escribiendo y leyendo continuamente y hace muchiiisimo ruido. prueba a usarlo como secundario, para mter datos y tal, haber si hace el mismo ruido y nos comentas.
Te cuento,tengo un disco como esclavo ide y alli tengo la paginacion,tengo la maxima posible,yo desfragmento el disco duro mucho cada dos dias o por hay,y de ram tengo un giga pero aora mismo con dos msn abiertos y el opera me sobran 820 de ram y no creo que tire del disco duro ya pense en eso pero en el disco duro que digo no hay paginacion gracias por contestar