Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Zalman 7700 Cu?? n_nU

1. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV

Zalman 7700 Cu?? n_nU

Bueno no pensaba que eso fuera tan pesado, no me habia fijado en el peso hasta que hice el pedido y mire por internet... ahora mi duda es... tengo una placa MSI nforce4, esa placa trae por debajo como una placa de hierro para colocar el ventilador, yo creo que es mejor la que viene con la placa que la que mandan en el ventilador, es de hierro y un poco mas grandecita..... sera que la placa se rompe por tanto peso :cry: , hay ventiladores mas pesados que ese , jo... decirme palabras que me alegren que estoy triste.... por cierto es para disipar un 3500 winchester, que opinais

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, pesar pesa, pero los hay peores (en cuanto a peso). El TT Tower 112 pesa 1,3 Kgs... asique... De todas maneras, del 7700CU al 7700AlCu hay un grado de diferencia, como mucho dos. El Al Cu pesa 600gramos, asi que no lo descartaria. Tambien tienes otras opciones como el Hyper48...

3. Coquito
    Usuario registrado CV
    okis :lol:

4. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo he montado un tower 112 y puedo decir que el tema del peso me parece un poco chorra.

El tower con 2 ventiladores de 9 a los lados queda impresionante y muy pesado, si, pero no me he querido quedar con las ganas y he cogido el tocho y tirando de hacia arriba he inclinado la caja y vuelto a ponerla depie (una Shark con 3 discos duros y 2 unidades ópticas). Conclusión, para que realmente se partiese la placa por el peso del disipador creo que tendría que meterle una ostia levantando la caja como a 1 metro y medio o más lo que seguramente se cargaría de camino los discos duros.

Sinceramente dudo mucho que sea tan peligroso el tema del peso.

Eso si, es mi opinión particular y respeto las demás, pero mi esperiencia es esta.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    ero tampoco es bueno confiarse........... :roll:

6. Coquito
    Usuario registrado CV
    Bueno yo tampoco creo que sea tan facil que se parta, lo que si tengo claro es que sere un poco precavido, es mejor prevenir que lamentar... :wink:

7. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    de todas formas el 7700 tiene un perfil bajo, con el centro de gravedad cerca de la placa, por lo que no es tan problemáico como un disipa tipo torre...
    Mucho love.

8. uberalle
    uberalle está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad, yo no he conocido ningún caso de placa partida por exceso de peso de disipador. Además Zalman no creo que se arriesgue a eso, el tema estará bastante controlado. Y con la placa trasera será algo seguro. Yo no me preocuparía por ello. Aunque si vas a transportar el PC, o lo desmontas, o lo llevas tumbado con el disipador hacia arriba.

Por cierto, ¿alguien tiene una mobo petada, que pruebe cuánto peso aguanta antes de doblarse o partirse? Sería ilustrativo :wink:

Salu2