Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ya tengo mi tarjeta pero no puedo instalar GIGABYTE OC GURU!

1. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV

Ya tengo mi tarjeta pero no puedo instalar GIGABYTE OC GURU!

Hola, mirad me ha llegado mi nueva Gigabyte GTX 460 Super Overclock de 1gb, la he montado, la he probado y todo perfecto, pero curiosamente, el software OC Guru que viene en el cd no se me instala correctamente. Me pone un mensaje que dice:

Initialize failed. Maybe you don't install the driver correctly!

Bueno, pensé que no se había instalado correctamente el driver, según dice y lo reinstalé..., el software también lo reinstalé, en fin, lo he instalado y desinstalado ya 30 veces y nada. No entiendo que pasa, porque no me deja acceder al software para OC que trae la tarjeta.

La he probado de momento con Crisys Warhead, F1 2010, Dirt 2, Race Driver Grid, Far Cry 2 y COD Black OPS, durante mas de 2 horas de juego en cada uno, con todos los filtros al máximo y calidad máxima y el que menos me ha dado es crysis, con una media de 33fps, los demás de 50 para arriba en todos, asi que estoy muy contento!

Ni tirones ni nada... perfecta, y eso que no he hecho oc a ningún componente aun, voy de serie...

Alguien sabe porque pasa eso y no puedo instalar el OC GURU? Curiosamente, en Everest, tampoco me aparece nada cuando pincho en las pestañas GPU o en VIDEO PCI/AGP, muy raro, porque antes con mi 8800 gt aparecían las frecuéncias de trabajo de la tarjeta y los clocks, no entiendo como es que no la reconoce Everest, me podéis decir porque pasa esto??

Grácias..!

2. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿has probado con el msi afterburner?

3. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Eso es por que tendras restos de instalaciones anteriores de ATI en el equipo.

Pasale el Driver Sweeper , limpialo de restos de ATI y veras como ya te funciona.

Un Saludo. :wink:

4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mí me pasa algo similar con una GTX470 Super OC, pero en mi caso no es problema de drivers, sino que tengo una segunda gráfica para físicas y el programa se hace un lío tremendo y no sabe identificarlas, así que me quedo sin poder usarlo.

En tu caso particular yo creo que puede ser porque si no usas el driver que te incluye la tarjeta en sus CDs no puedes usar ese programa. Quizá me equivoque preo me da la impresión que los tiros van por ahí.

Ximi no sé si será por restos de ATI ya que la anterior gráfica era una Nvidia, así que el problema debe ir por otros derroteros. Yo le recomiendo que pruebe con los últimos drivers y si no va que lo haga con los que trae el CD de la tarjeta. Así saldremos de dudas.

Un saludo.

5. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Yo tambien tengo una SOC pero la 5870 de Gigabyte , y es la leche de pija , si tienes otra grafica en Crossfire , en concreto una 5850 de Asus , el OC Guru ya no me vale para la 5870 por que se lia con el CF y la otra 5850 y me dice lo que comentais del Identificador o algo asi de la VGA.

Me compre una vez la SOC pero ya no mas.

Y encima el Voltaje limitado a 1.3 v en el OC Guru , si quieres darle mas , tienes que hacer VMod y cosas de esas , o sea que lo tengo claro , ya no me pillo otra de estas.

Un Saludo.

6. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, por restos de Ati, como que no, porque tenía una nvidia antes. He instalado los drivers que vienen con el cd y me pasa lo mismo, no hace nada, sale el mismo letrerito. Los del cd son los 258.96. He instalado los últimos a ver que pasa (los 260.99) y lo mismo, que no hay manera, no se porque tira ese error y lo mas grave, no entiendo porque Everest no reconoce los valores de mi GPU, sinceramente estoy flipando, que cosas mas raras... eso sí, la tarjeta va de vicio!

Por cierto ximi, ese error del identificador de VGA me lo decía al principio pero ahora sólo me sale el error que os he comentado antes...