Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Pasar de Telefónica @ Jazztel...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Pasar de Telefónica @ Jazztel...
-
10/12/2010, 21:23TERRMO
- Fecha de ingreso
- 20 oct, 09
- Ubicación
- Tenerife
- Mensajes
- 1,442
Pasar de Telefónica @ Jazztel...
Hola chavales, tengo pensado pasarme a jazztel por varios motivos, sobre todo por el precio... Pero tengo varias dudas.
Estube mirando en la web de jazztel y "pinche" en la opcion "Vengo de telefónica", escribí mi nº de fijo, y ahi me salió su oferta (mucho mas barata que en telefónica...)
Entonces supongo que eso será como una portabilidad?
Para pasarme a jazztel (fijo y adsl), hace falta que me den de baja en telefónica?
Un saludo.
-
10/12/2010, 21:52Gasolution
- Fecha de ingreso
- 17 sep, 10
- Ubicación
- Algemesí, Valencia
- Mensajes
- 35
Cuando decides darte de alta en Jazztel se encargan ellos de darte de baja de Telefónica.
Almenos ha sido de esta forma cuando yo hace un mes he contratado Orange.
-
10/12/2010, 22:05
yo hice eso con Orange, y cuando vino el tecnico a instalar el LiveBox me dijo que en caso de averia de la linea vendrian un tecnico de Orange y otro de Timofonica y luego verian de quien es la averia, que sea de quien fuere se la deberias de pagar, si corresponde, a Orange, ya que es a quien tiene alquilada la liena telefonica.
-
10/12/2010, 22:513xtr3x
- Fecha de ingreso
- 15 oct, 06
- Ubicación
- Aguadulce, Almeria
- Mensajes
- 1,173
Sobre la portabilidad, Jazztel se encargara de todo. Tu no te des de baja de telefonica.
Si tienes linea con telefonica y te pasas a jazztel te conservan el numero. En caso de averia, si la operadora (jazztel, orange, vodafone, yacom, etc..) creen que el problema es de la calle le pasaran el aviso a telefonica. Un tecnico de telefonica revisara la linea en central y si esta correcto se pondra en contacto contigo para comprobar si el problema es interior del domicilio del cliente o de la red de calle.
Si el problema es interno del cliente telefonica le pasara factura a la operadora, pero no te repara la averia. En este caso se supone que tu operadora se pondra en contacto contigo para informarte de las opciones que hay para repararla.
Si el problema es de la red de telefonica no tendra carga ninguno para la operadora ni para ti.
Se supone que si es por averia del moden-router te enviaran uno nuevo sin coste.
El tema de la velocidad del ADSL dependera de la distancia de tu domicilio a la central y del estado del par de cobre. Normalmente de la distancia, si el par estuviese mal te lo cambian.
Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.