Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Es este Samsung un F3?

1. legolas2069
    legolas2069 está desconectado
    Usuario registrado

¿Es este Samsung un F3?

Buenas tardes, hoy me he ido a por un Samsung SpinPoint F3 de 1Tera. Lo he comprado en APP y cuando he llegado a casa he visto que la referencia no era la misma que en la factura.

El que he visto en la web era este:
    http://www.appinformatica.com/discos-du ... d103sj.php, que como podéis ver es Spinpoint F3 y tiene de nombre HD103SJ

El que me han dado es un HD103SI/CE, y mirando webs he visto que en ningún momento hablan de Spinpoint F3 sino de F2. ¿Sabéis algo?

He llamado a APP y me han comentado que ha sido un fallo, se ha confundido. Voy a cambiarlo.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la referencia no es la misma devuélvelo.

Saludos

3. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    El f3 es el 103sj si el que te han dado es este
    http://www.samsung.com/global/business/ ... del_cd=440
    es un f2

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Un F3 no es desde luego.

5. legolas2069
    Usuario registrado
    Gracias a todos por las respuestas. Se confundieron en la tienda, de hecho le entendí que el proveedor no le había mandado el disco correcto ya que no había pedido ese.

El nuevo disco, un 103SJ, llegará el jueves.

Un saludo

6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vigilen con algunas tiendas app, bueno al menos a una que yo iba (verbo pasado) me vendían otras cosas que no era lo que yo pedía y claro, la gente que no entiende de informática, pos se dejan estafar.

saludos!

7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ying
    Vigilen con algunas tiendas app, bueno al menos a una que yo iba (verbo pasado) me vendían otras cosas que no era lo que yo pedía y claro, la gente que no entiende de informática, pos se dejan estafar.

saludos!
    El problema no es de las tiendas eso ya te lo adelanto yo, trabajo en un APP y esto es comun ya que la central trabaja con un monton de proveedores y a veces pides algo y o no te llega o te llega algo que no has pedido y hay que ir con un monton de ojos sobre lo que recibes.

Saludos, 4nt4r3x...

8. legolas2069
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Cita Iniciado por ying

saludos!
    El problema no es de las tiendas eso ya te lo adelanto yo, trabajo en un APP y esto es comun ya que la central trabaja con un monton de proveedores y a veces pides algo y o no te llega o te llega algo que no has pedido y hay que ir con un monton de ojos sobre lo que recibes.

Saludos, 4nt4r3x...
    Eso mismo te puedes pasar aquí y en cualquier otra, depende de lo que te envíen en la central. Yo no le doy mas importancia que la de una simple equivocación, ya que siempre que he comprado en ese APP he recibido un buen trato. Eso sí, no quita para que cada vez que compremos algo nos fijemos en que es lo que compramos, ya sea en estas tiendas o en cualquier otra. Tampoco quita para que haya gente que se dedique a ganar unos euros mas a costa del que no entiende, da igual el negocio que sea, siempre los hay.

Un saludo