Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pc nuevo 1300€ aprox Gamer

1. Invitado

Pc nuevo 1300€ aprox Gamer

Buenos dias, os dejo aqui el equipo que tengo pensado pillarme la semana que viene.

Haber si algun alma caritativa puede hecharle un vistazo y decirme si voy por el buen camino o si veis que hay algun componente que se puede cambiar.

Lo voy a usar para jugar principalmente, no soy un exigente nato con los graficos, me gusta que se vea bien pero tampoco necesito la perfeccion absoluta XD

http://img829.imageshack.us/img829/5006/92369852.jpg

2. Invitado
    matizo un detalle, he editado la foto porque habia pedido un par de componentes que no iran montados en ese equipo, si haceis la suma de todo no os cuadrara XD

3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi parecer,

Para juegos, antes que un i5 me cogía un AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz, ya que en un futuro cercano podras aprovechar el mayor numero de nucleos, y la diferencia de frecuencias lo puedes suplir con un poco de oc. La placa AM3 sería un poco mas barata también.

8GB de memoria?? Me parece muchiiiiiisimo para jugar. Con 4 tendrás de sobra y con la diferencia ampliar la gráfica a una gtx 470, con lo que los juegos te irán mejor.

Los discos duros Seagate? a mi ya no me gusta esa marca por perdida de confianza (y de datos). WD black caviar da muy buen rendimiento o el samsung f3 que aparte es barato.

En cuanto a los altavoces, por un poco mas (como siempre) tienes unos Logitech X-210 2.1 Speakers (que tienenbastante más potencia que los que has elegido, aunque actualmente no los tienen en stock). Pero los que has elegido no tienen mala pinta

4. Invitado
    Muchisimas gracias por la respuesta. hare el cambio a amd y bajare la ram para apostar por una grafica mas cuca.

con esta fuente que he puesto tendre problemas ? o va bien? contanto con que la grafia sea una 470

5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que con esa fuente tienes mas que de sobra. De hecho, he calculado en esta web la potencia necesaria y recomiendan una de 530W

Un saludo

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes usar algo así también: Click

7. Gasolution
    Gasolution está desconectado
    Usuario registrado
    ¿No sería mejor en vez de un i5 dual core meterle el i5 760 que es quad-core?

8. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aparte de lo del 1055T que esta claro que es mejor, yo no me cojía esa caja y luego 3 ventis, cojete la Cooler Master CM 690 que lleva sus 3 ventiladores de serie(más que suficiente)

Luego la gráfica, la 460 SE rinde menos que la antigua, así que me cojería la 460GTX 1GB antigua o la 6850

Discos duros, no me cojia Seagate, hubo problemas con los 7200.11, y eso pase, de hecho yo defendí a alguna gente seguir comprando Seagate 7200.12 después de aquello, y ahora estos 7200.12 también están dando problemas, un WD Caviar Black para programas y un WD Caviar Green para almacenamiento, vamos, lo estandar

El resto esta bastante bien, lo único el disipador que sino vas a hacer OC con el Cooler Master TX3 te sobra, e incluso con el de serie.

El teclado no me da mucha confianza la verdad no es buena marca, creo que el Logitech Wave estaría bastante mejor