Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Equipo general+juegos para 20"

1. Invitado

Equipo general+juegos para 20"

Buenas,
    Tengo pensado pillarme el equipo, pero quisiera que me dijeran si ando bien con la placa que es lo único que mas o menos tengo ahí ahí. El vendedor me la recomienda, eso si, después de preguntarme jarta de cosas. Por ejemplo, le dije que no iba a poner 2 gráficas, por si me vais a preguntar lo mismo jajajaja.

CAJA NOX NX-2 LED ROJO
    *ACT VENTILADORES MAYOR RENDIMIENTO ZALMAN/TACENs
    *GESTION CABLES -GRATIS-
    FUENTE DE ALIM. 850W
    *80PLUS *SLI *
    PLACA ASUS M4A88T-V EVO USB3: (AM3)
    MICRO AMD PHENOM II QUAD X4 955BE 3,2GHZ AM3/8MB
    *SERVICIO OC ESTABLE 3,6-3,8GHz
    DISIP. NOCTUA U12P SE2
    4GB RAM DDR3 KINGST.1600Mhz HYPERX
    DISCO DURO SATA 500 GB SEAGATE
    SVGA GIGABYTE GTX465 1 GB GDDR5 (N465UD-1GI)
    REGRAB. DVD LG 22X OEM SATA NEGRA
    LECTOR DE TARJETAS 48-1
    WINDOWS 7 HOME 64bits
    *INC DVD RECUPERACION DEL SISTEMA "15MIN TODO INSTALADO "
    *AMPLIACION DE GARANTIA A 3AÑOS TANTO EN MANO DE OBRA COMO EN PIEZAS

La configuración extra pues es cosa mía, ya compre un equipo en el mismo sitio así y me ha ido de fabula, asique repito en el sitio. Lo único la placa y/o pasarme a un cpu X6, que no me convence.

Muchas gracias por las opiniones por adelantado compañeros

2. Invitado
    Si lo que buscas es una placa sencilla, con algo de OC por lo que veo y media aprovechable. Pues mandale para adelante. La placa tiene SATA6 / USB3 y los sata no están puestos para dar por culo cuando pones la gráfica. En cuanto al micro x6, yo lo tengo y esto me va igual xDDDDD por dos nucleos no me preocupaba tanto.

Por cierto, en que tienda montas to ese tinglado con ganratia extra bla bla

3. Invitado
    Gracias por contestar tan rápido^^

Le pondré un mejor disco duro, que no es mucha la difenrecia y lo pillare ya. Solo queria asegurarme lo de la placa, el resto es casi to lo msimo de siempre.

Pues lo pillo en una tienda que se llama Odisea informática, en Las Palmas. Saldra un poco mas carillo de lo normal, pero ya tengo otro equipo de alli con extension de garantia y lo han cumplido, asi que repito.

GRaicas, aunque estare atento por si quieren agregar algo mas, fijo que hasta el lunes no me paso por alli.

4. Invitado
    en www.odisainformatica.com? Ahí tienen placas mejores, sino te importa pagar un poco mas. El HD que no sea seagate, pide WD aunque sea el green, que viene con 64 de cache.

5. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    ¿para qué tanta fuente? sino vas hacer sli, con una de 650W yo creo q vas sobrado.

El disipador si que es muy bueno, lo que tengo mis dudas es si para un OC pequeño como el que le vas hacer te compensa, igual un ninja3 cumple de sobra para lo q tu buscas, es el q tengo pensado montar yo en un 17 950.

En cuanto al x6 y al hdd no creo q notes gran diferencia, si quieres una mejora de rendimiento notable, yo estudiaría un ssd para el S.O. y un par de juegos. Vas a notar más diferencia con un ssd q la q notarías pasandote al wd y al x6.

Y el pc si es para jugar por poco más tienes una gtx470 una ati 6970.

Un saludo y q lo disfrutes.

6. Invitado
    Gracias por contestar,

-La fuente, para futuras ampliaciones claro. El último equipo que compré me duro 4-5 o 6 años (no recuerdo) pero habré cambiado jarta de gráficas xDD y con ellas la fuente y la caja (las GTX dejaron de "entrarme" lol). Así que me curo en salud.
    -Lo del disipador, ya había leído maravillas del ninja3 y del mugen2 en www.xbitlabs.com, pero hablando con el vendedor
    -El micro va a 3,8 prácticamente con voltaje de stock, así que se le puede dar mas caña con el noctua, y luego esta que es mas silencioso con los ventiladores quetrae sin hacer cambios (19db max contra los 24-27 del ninja).

A lo que si le voy a meter manos es a la gráfica como bien dices, el ssd lo veo carillo (aún) pero con la gráfica si que hay diferencia (y no mucho de precio).
    Gracias!
    p.d. ATI fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Bueno, no ATI ensí, pero aun tengo pesadillas con los drivers.

7. Invitado
    Bueno,

Llevo 4 días con el equipo. Agradecerle a Richi el punto de la gráfica, es un poco mas y se nota la diferencia.

Me acabo de terminar el Black Ops, aun la tengo dura. Con eso lo digo todo xDDDD