Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con programas??

1. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94

problema con programas??

Hola, tengo un aparato por usb para ver la tv en el pc, Hace poco me compro una placa, micro y ram porque mi las mias se estropearon, y conecto el aparato por usb y me dice que hay un error, que cierre el programa que se esta ejecutando para que pueda ver la tv, creia que era que el aparato estaba estropeado pero tambien tengo un portatil con el windows7 de 64 bits = que el que tengo ahora y si funciona.
    ¿a que se debe ese problema?

gracias por la ayuda

2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    ¿Al cambiar placa, micro y RAM formateaste la partición de sistema y reinstalaste drivers bien, desde cero? ¿O directamente te pusiste a funcionar tal cual estaba antes?

3. garpini94
    Cita Iniciado por sayonara-p
    ¿Al cambiar placa, micro y RAM formateaste la partición de sistema y reinstalaste drivers bien, desde cero? ¿O directamente te pusiste a funcionar tal cual estaba antes?
    Antes tenia el windows xp en la torre, lo formatee y le puse el winows 7 64 bits, el mismo que el del portatil, le instale todos los trivers, y tambien unos programas que traia el cd de asus, pero no consigo hacerlo funcionar

4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Pues solo se me ocurre que los driver del CD de tu tarjeta de TV no sean compatibles o con Win 7 o con sistemas x64. Mira en la págnia de fabricante y descarga de ahí directamente los últimos driver.

5. garpini94
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Pues solo se me ocurre que los driver del CD de tu tarjeta de TV no sean compatibles o con Win 7 o con sistemas x64. Mira en la págnia de fabricante y descarga de ahí directamente los últimos driver.
    pero si tengo mi portatil con windows 7 de 64 bits y si funciona perfectamente, pero en el mio hay algun conflicto con algun programa y no me deja buscar los canales, el programa inicia pero al buscarlo dice que hay algun programa utilizandose, que lo cierre y me funciona, pero no se cual es, ademas cerre hasta el antivirus

6. garpini94
    hola, desistalo los programas que instale con el cd de asus??
    son estos:
    -ai suite
    -asus update
    -EPU
    -pc prove II
    -TurvoV EVO
    -Express gate
    Estos son pero no se para que se usan :cry: