Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problema con programas??
-
08/12/2010, 17:39
problema con programas??
Hola, tengo un aparato por usb para ver la tv en el pc, Hace poco me compro una placa, micro y ram porque mi las mias se estropearon, y conecto el aparato por usb y me dice que hay un error, que cierre el programa que se esta ejecutando para que pueda ver la tv, creia que era que el aparato estaba estropeado pero tambien tengo un portatil con el windows7 de 64 bits = que el que tengo ahora y si funciona.
¿a que se debe ese problema?
gracias por la ayuda
-
08/12/2010, 18:45
¿Al cambiar placa, micro y RAM formateaste la partición de sistema y reinstalaste drivers bien, desde cero? ¿O directamente te pusiste a funcionar tal cual estaba antes?
-
08/12/2010, 20:37
Iniciado por sayonara-p
¿Al cambiar placa, micro y RAM formateaste la partición de sistema y reinstalaste drivers bien, desde cero? ¿O directamente te pusiste a funcionar tal cual estaba antes?
-
08/12/2010, 20:53
Pues solo se me ocurre que los driver del CD de tu tarjeta de TV no sean compatibles o con Win 7 o con sistemas x64. Mira en la págnia de fabricante y descarga de ahí directamente los últimos driver.
-
08/12/2010, 21:56
Iniciado por sayonara-p
Pues solo se me ocurre que los driver del CD de tu tarjeta de TV no sean compatibles o con Win 7 o con sistemas x64. Mira en la págnia de fabricante y descarga de ahí directamente los últimos driver.
-
11/12/2010, 15:08
hola, desistalo los programas que instale con el cd de asus??
son estos:
-ai suite
-asus update
-EPU
-pc prove II
-TurvoV EVO
-Express gate
Estos son pero no se para que se usan :cry: