Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Burbujas depo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Burbujas depo
-
07/12/2010, 22:19ying
Burbujas depo
Bueno, pos por cuestiones de necesidad, he cambiado mi depo ek spin bay y ahora tengo el ek advanced x2 250 y aunque en el otro depo tambien me pasaba, me gustaría saber algo y es que porque se quedan las paredes del depo llenas mini burbujas a lo bestia, pero lo raro es que una vez las saco, al cabo de 1 dia o asi vuelven a aparecer pero menos que las del principio.
Alguien sabe porque es?
El líquido que eso es agua desionizada de la gasolinera y plata pura, podría ser eso? Aunque tengo entendido que agua desionizada y destilada es casi lo mismo no?
Tambien creo recordar que en mis tiempos viejos cuando usaba feser también me pasaba.
Alguien sabe porque?
saludos!
PD: foto del problema en cuestión:http://i220.photobucket.com/albums/d...207_214045.jpg
Y no es que estén en movimiento, sino que están pegadas a la pared del depo.
-
07/12/2010, 22:26
Suele pasar al principio, cuando pasen un par de días ya irán desapareciendo.
Saludos
-
07/12/2010, 22:31ying
Gracias!, ya pensaba yo que habia algo creciendo en mi circuito XD.
Lo que me extraña es que vuelvan a aparecer despeus de sacarlas, lo que tampoco me cuadra es que las otras veces me paso, pero no le di importancia XD.
saludos!
-
10/12/2010, 03:24Tecnho
Eso me pasaba la primera vez que monté el circuito , tenia un ek multi de los primeros lo que hice fué en la aprte superior quitarle el ta´pon y no llenarlo hasta arriba y en un par de dias se quitaron todas luego puse de nuevo el ta´pon y no volvieron a salir.
Saludos.