Inicio > Foros
								 								
 
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- torre mac pro
				Resultados 1 al 6 de 6
			
		Tema: torre mac pro
- 
	07/12/2010, 13:11Invitadotorre mac proestoy buscando una torre de mac pro (de los nuevos, esas de aluminio) vacia paro montar mi pc en ella, alguien sabe donde puedo conseguir una?   
 
- 
	08/12/2010, 14:54Usuario registrado CVELNINOKAMELLO  
 - Fecha de ingreso
- 08 dic, 10
- Ubicación
- Pinto
- Mensajes
- 153
 Podrias mirar en Ebay pero de tiendas o web que vendan eso no creo que encuentres ninguna, a no ser que sea alguna americana de mac pero lo dudo mucho (Creo que la mejor opcion seria comprar spray blanco y comprar un vinilo de apple y ya esta jaja)   
 
- 
	11/12/2010, 02:36Re: torre mac proPor favor si consigues algo avisa, que si no es muy caro me interesa. Iniciado por jamoncita
					
				estoy buscando una torre de mac pro (de los nuevos, esas de aluminio) vacia paro montar mi pc en ella, alguien sabe donde puedo conseguir una? Iniciado por jamoncita
					
				estoy buscando una torre de mac pro (de los nuevos, esas de aluminio) vacia paro montar mi pc en ella, alguien sabe donde puedo conseguir una?  
 
- 
	11/12/2010, 02:40Usuario registradoGasolution    
 - Fecha de ingreso
- 17 sep, 10
- Ubicación
- Algemesí, Valencia
- Mensajes
- 35
 ¿Es esto lo que buscáis? http://cgi.ebay.es/Case-Apple-Mac-Pro-E ... 2c5962fafe   
 
- 
	11/12/2010, 09:21En mi caso exactamente algo así. Iniciado por Gasolution
					
				¿Es esto lo que buscáis? http://cgi.ebay.es/Case-Apple-Mac-Pro-E ... 2c5962fafe Iniciado por Gasolution
					
				¿Es esto lo que buscáis? http://cgi.ebay.es/Case-Apple-Mac-Pro-E ... 2c5962fafe
 Veremos a que precio termina la puja, aunque lo malo es el costo del envío que al final es mucho mas que el costo de la caja.
 Gracias por el aviso.  
 
- 
	12/12/2010, 00:56Usuario registradoGasolution    
 - Fecha de ingreso
- 17 sep, 10
- Ubicación
- Algemesí, Valencia
- Mensajes
- 35
 La putada está en que no es solo lo que te cuesta la caja + el envío, sino que después cuando lo recibes en casa te cobran la aduana. 
 
 Hace un par de meses mi hermano y unos colegas compraron en la tienda de los Celtics. Les cobraron lo que valían los productos + el envío + aduana. Y vale más la aduana que el coste del envío.
 
 Saludos y que vaya bien.  
 
    
    Powered by vBulletin® Version 4.2.5 
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
 
 
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.


