Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema Impresora en RED

1. Invitado

Problema Impresora en RED

Buenas!

Tengo un problema que no me había ocurrido en mi vida. He configurado varias redes domésticas, para compartir archivos, impresora etc.. y esto es nuevo para mí.

La red doméstica que he configurado, hay varios ordenadores de sobremesa y algún portátil, y con S.O. Windows, pero de varias ediciones distintas. Vista, 7 o XP.

En uno de ellos, donde esta el XP, hay conectado una impresora, bueno una multifunción. Concretamente la CANON IR1022F:

Este PC, hace de servidor de la impresora. Conseguí, como siempre, hacer que en todos los otros Pc detectaran la impresora y pudieran imprimir por ahí. Solo necesité instalar los drivers necesarios en los Pc que llevaban el Vista y el 7.

El problema viene en que la primera vez que se imprime va a la perfección, pero a la segunda o tercera da error, con un mensaje adviertiendo que no hay ninguna impresora instalada :? Si vas al Panel de control han desaparecido todas las impresoras/faxes que hubiera instaladas, desaperece por completo, y si quiero instalar una nueva impresora me sale este mensaje:

El servicio administrador de trabajos de impresora local no se está ejecutando

Si se reinicia el Pc se soluciona, pero a la segunda impresión vuelve a suceder lo mismo. Luego vi que no hacía falta ni reiniciar el Pc, unicamente desconectandome de la red Wifi y volviéndose a conectar, volvían a estar operativas las impresoras y se podía imprimir (mismo efecto que reiniciar el Pc). Así que deduzco que puede ser un problema de Red pero no se que probar ni como solucionarlo..

Lo curioso es que solo pasa con los Pc que llevan Windows 7, el que lleva Vista funciona a la perfección.. pensé que podía ser problema de que el que hace de servidor lleva XP, así que probé de poner otro Pc con instalación limpia del 7 conectado a la impresora y que hiciera este de servidor. Pero pasaba lo mismo.

No se si es problema de drivers o algo, pero me los bajé de aquí:

http://es.software.canon-europe.com/...053.asp?model=

Que es el sitio oficial. Además funcionar funciona (aunque sea una vez), así que lo dudo. Parece la puta Red pero no se que hacer..

No se porque cojones se desactiva el servicio que me menciona..

Sugerencias?? Alguien que le haya pasado lo mismo??

2. Invitado
    Por cierto ahora que me acuerdo, los que llevan Windows 7 (que son los que tienen el problema), son nuevos y llevan el Norton.. puede ser problema del antivirus?