Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- equipo por 390€, que os parece?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: equipo por 390€, que os parece?
-
05/12/2010, 09:32
equipo por 390€, que os parece?
muy buenas, soy nuevo en este foro, queria consultaros que os parece este equipo que me ofrecen por 390 euros, seria para jugar a juegos valve basicamente, estilo css, tf2, hl2, etc...
caja cooler master 370
fuente corsair cx500
placa base p5k premium
cpu intel e4300 (1.8ghz)
disipador cpu cooler master hyper 212
ram 2x2gb exceleram 800mhz
gpu 8800gts 512mb
hdd 500gb
he pensado que esta bastante bien ya que por las marcas parecen componentes de calidad, el procesador es lo unico que se quedaria corto pero con ese dispador y con ponerlo a 300*8=2400mhz ya estaria bien, en fin, recordad que son 390 euros que no dispongo de mas pasta y esto es lo que me ofrecen, que creeis? un saludo y gracias.
-
06/12/2010, 02:06Rat0n
Por 390€ lo veo un poco caro la verdad.
Vendiendo todo suelto no creo que llegara a sacar esos 390€
La grafica ya esta muy justa, de segunda mano rondan los 50€
Esa fuente te sirve para ese equipo pero para futuros lo dudo, Precio nueva 70€ la colacarias de segunda mano por 50€ con suerte
La torre sencillita del todo 41€ nueva, Ponle siendo generosos 30€ de segunda mano.
Disco duo sera algo antiguo por 50€ ya tienes discos de 1 tera nuevos ponle 25€
La ram se esta vendiendo de segunda mano a 50€ 60€ los 4 gigas
El micro pues en ebay rapidamente me salen nuevos po 88€ yo no daria mas de 50€ por el
El disipador nuevo sale en 26€
La placa nueva sobre los 140€ y yo no daria mas de 70€ de segunda mano.
En resumen a piezas sobre los 344€. Por quitarle todo el muerto de encima diria que 300€ y eso si tiene garantia que supongo, visto el material, que no
Por 250€ podria pasar pero por 390€ me parece que tu primo quiere venderte su equipo viejo para comprarse un I7.
-
06/12/2010, 03:01
buenas, muchisimas gracias Rat0n, esperaba con ansias una respuesta, mira me he quedado con la mosca y veo que por 40 y pico euros mas saco todas estas ventajas:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
1. componentes nuevos
2. procesador 4 nucleos y velocidad de reloj 3ghz
3. ram ddr3
4. grafica mas potente para jugar full hd como esa 5770
la caja no es la cooler master pero he visto algun review y para lo que quiero mas que suficiente, es la relacion calidad/precio mas barata creo
unas dudillas: la grafica, entre todas las 5770 es la mas barata y de un fabricante por lo visto bueno, me recomendais que cambie? EN NINGUN CASO QUIERO UNA GRAFICA MAS POTENTE solo quiero saber si esa esta bien o incluso bajo a una 5670, jugare a 1920*1080 a juegos source.
otra duda: ese athlon II 640 estara a la altura o tiro por un phenom II? el precio se va a tomar por c... y despues de ver reviews el rendimiento de este athlon II es muy bueno por el precio
y por ultimo las memorias, estan esas 1333mhz latencias 7, o 1600mhz laterncias 9, he puesto la de latencias mas bajas con frecuencia 1333, que me recomendais?
no creo que haga oc al equipo, una cosa es probar a donde llega y otra para el dia a dia que no sobrepasara nunca sus clocks para estar encendido que se tenga en cuenta
un saludo y perdon por el ladrillo
-
06/12/2010, 12:56Rat0n
La grafica yo me iria por la saphire que son 3 € mas y para mi es mucho mejor ensamblador que XFX. Especialmente si tienes que tirar de garantia.
una 5770 (120€), o gforce 460 de 750megas(150€) o la de 1 giga(un pelin menos de 200€) o una 6850 dependiendo del presupuesto
Las memorias. Partiendo de que tienes un presupuesto ajustado. DDR3 1333 o 1600 c9. El rendimiento extra no compensa pagar 50€ o mas en un equipo ajustadito.
La placa ya es un problema, si quieres suvir el micro necesitas algo un poco mejor. En el rango de precios de menos de 100€ no me atrevo a
recomendarte nada, siempre e tenido placas AMD tirando a los 200€
Y el micro esta bien. No se si sabras que esos atlon a algunos se les puede desbloqueas la cache L3 quedandose en un phenom II. A los de 2 nucleos se les puede desbloquear uno o dos; pero eso ya es una loteria. Mi recomendacion es que te pilles lo que necesites para no llebarte ningun disgusto y si te sale uno mutante pues alegria si no pues tienes lo que pagaste.
Registrate en el foro y postea en la rama de eleccion de equipos nuevos, entre todos seguro que te sacamos un presupuesto BBB.
Piensa cuanto puedes gastar y de hay partimos.