Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Windows 7 profesional 35€

1. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows 7 profesional 35€

Windows 7 Professional actualización para estudiantes universitarios
    Oferta limitada hasta fin de existencias. Consigue aquí tu actualización a Windows 7 Professional por 35 euros.

¡Si eres estudiante universitario hasta el 28 de Diciembre puedes comprar la actualización a Windows 7 Professional por el precio especial de 35 euros!
    La oferta está disponible para todos los estudiantes matriculados en una de las universidades que participan en la iniciativa, que deberán registrarse y estar en posesión de la dirección de correo electrónico adecuada. No te olvides que debes tener el software original de Windows XP o Windows Vista.

http://www.windows-promo-estudiantes.com/

2. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joerrrrr......me voy a matricular de nuevo!!! Esto si que es una buena promo... Ojalá pudiera saltar en el tiempo

3. DarRoberts
    DarRoberts está desconectado
    Usuario registrado
    Ya te digo... ¿y para el resto de los mortales no hay oferta?

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Windows 7 profesional 35€

Cita Iniciado por DarRoberts
    Ya te digo... ¿y para el resto de los mortales no hay oferta?
    Dan por hecho que el resto de los mortales tienen suficiente poder adquisitivo, pero se olvidan que los estudiantes de FP pueden estar el mas mismas condiciones económicas que los universitarios (que el título lo pagues al final y no sean miles de euros como en la universidad no significa que tengan "dinero de sobra" para pagar una licencia de Windows).

Cita Iniciado por 3xtr3x
    No te olvides que debes tener el software original de Windows XP o Windows Vista.
    Anda que no son poco listos... No puedes acogerte a la oferta y comprar un equipo nuevo sin Windows. A pagar un pastón sí o sí.

P.D.: De haber tenido perras, estaría matriculado (ni con beca puedo hacer frente a semejante pastizal. Y eso que es el primer curso; los siguientes son aún más caros y la cuantía de la beca es la misma en todos ellos), pero me parece que pasaría de la oferta como de la mierda, pues entre pagar 35€ y no pagar nada, me quedo con no pagar nada xDDDDDDDD

P.D.2: Decían que para el año que viene iba a salir Windows 8, ¿no? Cabe esperar otra oferta, de Windows 8 para universitarios, para finales de 2012.