Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Windows 7 profesional 35€
-
03/12/2010, 15:503xtr3x
Windows 7 profesional 35€
Windows 7 Professional actualización para estudiantes universitarios
Oferta limitada hasta fin de existencias. Consigue aquí tu actualización a Windows 7 Professional por 35 euros.
¡Si eres estudiante universitario hasta el 28 de Diciembre puedes comprar la actualización a Windows 7 Professional por el precio especial de 35 euros!
La oferta está disponible para todos los estudiantes matriculados en una de las universidades que participan en la iniciativa, que deberán registrarse y estar en posesión de la dirección de correo electrónico adecuada. No te olvides que debes tener el software original de Windows XP o Windows Vista.
http://www.windows-promo-estudiantes.com/
-
03/12/2010, 16:05Kenshiro
Joerrrrr......me voy a matricular de nuevo!!! Esto si que es una buena promo... Ojalá pudiera saltar en el tiempo
-
03/12/2010, 18:31DarRoberts
Ya te digo... ¿y para el resto de los mortales no hay oferta?
-
04/12/2010, 13:59txakurra
Re: Windows 7 profesional 35€
Iniciado por DarRoberts
Ya te digo... ¿y para el resto de los mortales no hay oferta?
Iniciado por 3xtr3x
No te olvides que debes tener el software original de Windows XP o Windows Vista.
P.D.: De haber tenido perras, estaría matriculado (ni con beca puedo hacer frente a semejante pastizal. Y eso que es el primer curso; los siguientes son aún más caros y la cuantía de la beca es la misma en todos ellos), pero me parece que pasaría de la oferta como de la mierda, pues entre pagar 35€ y no pagar nada, me quedo con no pagar nada xDDDDDDDD
P.D.2: Decían que para el año que viene iba a salir Windows 8, ¿no? Cabe esperar otra oferta, de Windows 8 para universitarios, para finales de 2012.