Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 600€ - PC Multiuso

1. djfumanchu
    djfumanchu está desconectado
    Usuario registrado

600€ - PC Multiuso

Hola a todos

Tengo que preparar un PC para mi cuñado y estoy un poco desactualizado en lo que a componentes de ordenadores se refiere ya que llevo como 2 años sin mirar lo que hay así que imaginaros.
    El PC lo va a usar para trabajo de ofimática, quizás algo de edición muy básica de video, mucho emule/torrents, y aunque tiene consolas yo se que algún juego en el ordena si que le gustará, eso sí con jugar a juegos actuales a calidad aceptable ya va que chuta, nada de una grafica de la leche para lugar a tope a juegos que están por salir.
    Os explico un poco lo que pienso en los componentes:
    Caja: Este es el único punto donde me ha pedido que no sea muy grande y que sea discretita. A mi de vista me gustan las Antec Mini P180 o Antec Sonata Proto que además deberían de ser silenciosas. Si conocéis otra decirmelo.
    Micro: Viene de un AMD que le monté hace años y le ha ido muy bien.
    RAM:Pienso que lo suyo sería 4Gb normalitos porque no va a hacer nada de OC.
    Placa Base:Ahí si no sube mucho el precio me gustaría que llevara usb 3.0 para que aguante más tiempo el equipo.
    Disco Duro:Como va a usar mucho emule no se si meter 1 disco grande para todo o 2 y dejar 1 para descargar y 1 para sistema. Siempre podría usar el suyo antiguo para descargas.

El resto de componentes pues lo que penséis mejor para el uso que os he descrito.

Mil gracias por vuestra ayuda ya que se hace muy complicado estar siempre al día con lo que corre la tecnología.

Saludos

2. lordokupa
    lordokupa está desconectado
    Usuario registrado
    buenas!! una duda, por que dices que con usb3.0 le va aguantar mas tiempo el ekipo?

Respecto a la configuracion, depende tambien bastante supongo del presupuesto que manejeis. En pccomponentes he visto distitnas configuraciones de muchos precios, las cuales pueden ser un punto de partida a la hora de definir unos minimos...

Siento no poder ayudarte mas, pero de hecho yo tambien estoy aki pidiendo mas ayuda xD

EDITO: Perdona maxo, estoy en el curro y estoy ciego, si ke lo indicas jajaja 600 pavos, perdona

Bueno dicho esto, hay una confi interesante en esta pagina precisamente que podrias partir de ahi:

http://www.pccomponentes.com/cooler_...r_edition.html

LA cual precisamente estoy pidiendo opinion en otro hilo, es un poco ams de 600 pero a partir de ahi ya puedes ir rebajando o comparando con otras config.

Un saludo

3. djfumanchu
    Usuario registrado
    Lo del USB 3.0 es que porque si lo lleva y dentro de un par de años se compra algún aparato con USB 3.0, pues entonces no tendría que cambiar placa base. Tampoco pasa nada si no lo lleva pero si cuesta poco más pues ya lo ponemos.

Del equipo que propones tiene muy muy buena pinta, ¿es muy grande esa caja?¿Que tal es ese micro comparado con AMD de precio similar?

4. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira algo así le iría muy bien,podría jugar a lo que quisiera.

5. djfumanchu
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la propuesta, tiene muy buena pinta la verdad.
    Con el montaje y con grabadora el presupuesto se sube un poco más hasta 675€ y se pasa un poco del presupuesto inicial. Si realmente merece la pena se lo haré saber a ver si puede subir un poco de presupuesto.
    - ¿Que tal la caja Antec en comparacion con la Cooler Master Sileo RC-500?
    - En caso de que tenga que bajar 70€, ¿de donde los debería bajar?

Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda.

6. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son diferentes,una es para ATX y la otra mini ATX.Una mas grande que otra.En caso de reducir precio,se lo rebajaría a la gráfica pues dices que no va a jugar demasiado...poniendo por ejemplo una HD5770 bajaría el precio 50€ y le iría bastante bien...En cuanto a cajas si decides por formato ATX hay cajas mas baratas buenas tambien,y rebajarías unos eurillos.

7. lordokupa
    Usuario registrado
    Yo acabo de hacer este presupuesto, creo que esta bastante compensado ( a no ser que alguien aki me diga lo cotnrario y estare encantado de que me lo haga saber xD)

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Es un poco mas caro, pero en mi caso es una aproximacion bastante realista de lo que busco.

8. djfumanchu
    Usuario registrado
    Ok. Me olvido de Mini ATX y cojo una caja un poco mas grande.
    Que caja podeis recomendarme que no sea muy macarra ni muy ruidosa?

9. lordokupa
    Usuario registrado
    que tal una thermaltake v4 black edition por 41 pavos en pc componentes, creo que no esta nada mal...

10. djfumanchu
    Usuario registrado
    La verdad es que con Thermaltake no he tenido muy buena experiencia asi que prefiero que no sea de esa marca.
    No se porque pero Antec o Coolermaster parecen con una acabado un poco mejor, igual me tira a por una de estas.
    Mas preguntas:
    Micro me ire seguro a AMD, ahora la pregunta es que diferencia hay entre Athlon y Phenom?
    Grafica: Mejor una Radeon 6850 o una Nvidia GTX460?
    Siempre hablo de que no va a hacer OC.