Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- pregunta acerca de grados medios
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: pregunta acerca de grados medios
-
30/11/2010, 18:59
pregunta acerca de grados medios
hola.Soy estudiante de grado medio,la rama de electronica...me quedan unos meses para terminarle y demas,y queria preguntar a alguien que haya estudiado esto unas cosillas...
el tema es que en 1º se dan las asignaturas relacionadas con electronica tipicamente,electronica digital y general,y luego otras asignaturaas relacionadas,y en 2º imagen,sonido e informatica y comunicaciones...
el tema es que vamos a salir todos igual que como hemos entrado...vamos,que no hemos aprendido absolutamente nada...el profesorado se basa en mandar trabajos y similar...en 2º mas que en 1º...y en la asignatura de informatica y telecomunicaciones,la gente sale a hacer las practicas a empresas de informatica y demas,sin tener ni idea de como montar un ordenador,que piezas son mejores y peores,como funcionan y demas...mi pregunta es si solo es en este instituto o en la minoria de institutos lo que pasa esto o es en la mayoria??...
cuando me meti a estudiar esto,creia que iva a aprender,y quitando de las asignaturas de 1º,que algo se aprende (y recalco algo,lo mas fundamental y minimo),de lo demas se sale igual que se entra y te matan a hacer trabajos que no valen absolutamente para nada...con unos profesores,a los que les preguntas algo,y no saben ni por donde salir...
muchas gracias a to2 y salu2
-
30/11/2010, 19:14
tambien me valen casos similares de otros grados medios o algo...por k yo ya no se si esto es lo normal o no...
salu2 y gracias