Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ASUS 580 GTX. ERROR TIPOGRAFICO SEGUN AMAZON.CO.UK

1. falkemberg
    Invitado

ASUS 580 GTX. ERROR TIPOGRAFICO SEGUN AMAZON.CO.UK

Bueno, pues mirando por ahi he visto que han puesto la ASUS 580GTX por 311 libras esterlinas 385€€ en amazon.co.uk ........ si alguien dudaba si esperar por las nuevas AMD 6950/6970 creo que no merecera la pena esperar........ no se si el rendimiento de estas graficas distara mucho de la 580, pero me parece un precio brutal!!

es una tienda de fiar....bastante. Afincada en UK asi que no hay problemas con hacienda ^^ .

Estoy por pedir una ^^

mmmm esta ahora mismo sin stock....me dicen que me informaran de cuando me enviaran la grafica; ya la he pedido, veremos si tarda mucho o poco.

EDITO: hay una opcion para que tu banco se haga cargo del cambio de divisa , pero yo ya la he encargado por el modo normal.....maldita sea!!! no lo he visto, pero foreros de N3D lo han hecho asi....te ahorras 10-12€.....Ah, no se pagan gastos de envio si marcas la opcion de free delivery ^^
    EDITO A 1-12-2010: pues segun amazon cancelan el pedido porque "se han equivocado de precio" durante 2 dias........ asi que estoy peleandome un poco a ver que carajo pasa aqui......... a ver si consigo informacion legal sobre las compras por internet en uk.

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por ponerme los dientes largos :twisted: :twisted:

Y yo atado con la 5850, dandome de cabezazos porque ni vajan de precio para meter la segunda, ni mi placa soporta SLI, el bote para el crosfire ya pasa de 400 lereles .... ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Porcierto buena compra menudo chollo. Parece que pintan bien esas 580 gtx

3. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por Rat0n
    Gracias por ponerme los dientes largos :twisted: :twisted:

Y yo atado con la 5850, dandome de cabezazos porque ni vajan de precio para meter la segunda, ni mi placa soporta SLI, el bote para el crosfire ya pasa de 400 lereles .... ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Porcierto buena compra menudo chollo. Parece que pintan bien esas 580 gtx
    hombre, no era mi intencion ^^... por cierto para lo del crossfire mira http://www.hard-h2o.com/vertema/133081/ ... -cool.html
    quizas te interese.
    Salu2

4. Gasolution
    Gasolution está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo.

La reservé y hoy me ha llegado un correo diciéndome lo mismo que a tí. Menos mal que no he vendido la 480 porque ya tenía un comprador a punto de pagarme.

5. Crispiburguer
    Crispiburguer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo vi una asus 570gtx dcuii por 280€ durante 3 dias... estaba en stock, pero me rajé. Iba a pillar dos para hacerme un sli.
    A los pocos dias cambiaron el precio a 318€.
    Por cierto era amazon.es
    s2

6. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Crispiburguer
    Yo vi una asus 570gtx dcuii por 280€ durante 3 dias... estaba en stock, pero me rajé. Iba a pillar dos para hacerme un sli.
    Por cierto era amazon.es
    s2
    Has rescatado un post de un año de hace un año...

7. Crispiburguer
    Crispiburguer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Strakons
    Cita Iniciado por Crispiburguer
    Por cierto era amazon.es
    s2
    Has rescatado un post de un año de hace un año...
    lo se y lo siento, pero se daba el mismo caso.
    S2