Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- memoria ram?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: memoria ram?
-
30/11/2010, 01:22eob86
- Fecha de ingreso
- 30 nov, 10
- Mensajes
- 2
memoria ram?
hola. me estoy armando una pc gama alta y espero obtener el mejor rendimiento pero no estoy seguro de que ram ponerle, he leído que la marca y muchas características influyen en el rendimiento. tengo una placa intel dx58so, procesador intel core i7 950, y tarjeta de vídeo nvidia gforce gtx 580, y de memoria ram pues hasta ahora solo he visto que en el mercado las que mas se comercializan son las patriot sector 7 triple channel y las OCZ dual channel ambas de 4gb c/u de 1600Mhz y no se cual funcionaria mejor en mi equipo... o si hay alguna otra que sea mejor.
-
30/11/2010, 16:45BOSKYMAN
- Fecha de ingreso
- 07 jun, 08
- Ubicación
- Alginet, Valencia
- Mensajes
- 1,851
Para tu equipo tienes que buscar pack de 3 módulos de ram sobre los 1600MHz, o más y una latencia no superior a cas 7, con el mínimo voltaje posible(sobre 1.65, o menos).
Con estas características hay packs de muchas marcas y muy buenas, como ocz, corsair, geil, gskill, adata, patriot, hyperkingston, supertalent, mushkin, etc... Todas ellas suelen tener modelos de alto rendimiento y aptos para tu equipo.
Si quieres el máximo rendimiento, y no te importa el precio, busca memorias a 2000MHz con latencia 8(las hay de incluso 7 que son una burrada!). Con 3x2GB tendrás suficiente para casi cualquier tipo de uso extremo, ya sea jugar, diseñar, montar video, etc... No se suele utilizar más memoria ram salvo en casos muy particulares, con servidores y cosas así.
Eso si, vigila bien la altura de los módulos de memoria, pues muchos de los más extreme suelen llevar un disipador muy alto y a veces chocan con los grandes disipadores de procesador. Solo tenlo en cuenta y míde en tu placa la altura máxima que pueden tener tus módulos de ram según el disipador que elijas para tu procesador.
-
30/11/2010, 17:04eob86
- Fecha de ingreso
- 30 nov, 10
- Mensajes
- 2
ram 2000
pues las ram de 2000 mhz no las había considerado ya que la placa dice que soporta hasta 1600 mhz
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum