Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema de placa no se si es la fuente
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problema de placa no se si es la fuente
-
30/11/2010, 01:12ratacorbo
problema de placa no se si es la fuente
Perdon si me equivoque de foro.
pues tengo una fuente generica de 350watts
la placa es una ecs h55h-m
la tarjeta de video es una zodac 9500gt 1 gb de ram ddr2
el problema es que venia bien un tiempo tiene 2 semanas la pc le instale el need for speed hot pursuit 2010 y estuvo bien unos 30 minutos luego la paquina como que se apago y prendio de nuevo estuvo asi un rato prendia un rato se apagaba de forma aleatoria aveces quedaba prendida pero sin video, luego le saque la tarjeta de video para ver si le pasaba lo mismo, ella prende esta un rato 30 hora y luego le pasa lo mismo con la tarjeta integrada, despues queda prendida pero no da video, lo que yo me pregunto es, si es problema de la placa, de la fuente que le falta voltaje?? de calor no creo no tiene temp, ahora mi duda es que en el +12 deberia estar serca de los +12 y cuando le corri el speedfan para ver los voltajes deecia 8,54 v eso esta bien? agradezco cualquier ayuda gracias
-
30/11/2010, 02:28
Si la fuente es genérica de 350 watios y tiene algo de tiempo a día de hoy no estará dando ni 150 watios... Yo probaría con otra pero por los datos que das, es seguramente de la fuente.
Sobre lo de marcar 8,54V el rail de 12V no está bien, no XD Es lo que tienen las fuentes genéricas.
Yo probaría con otra fuente de marca y algo más potente para tener margen (por ejemplo con 500W podrías tener suficiente, dependiendo del resto de componentes que tengas).
-
30/11/2010, 13:53ratacorbo
Iniciado por sayonara-p
Si la fuente es genérica de 350 watios y tiene algo de tiempo a día de hoy no estará dando ni 150 watios... Yo probaría con otra pero por los datos que das, es seguramente de la fuente.
Sobre lo de marcar 8,54V el rail de 12V no está bien, no XD Es lo que tienen las fuentes genéricas.
Yo probaría con otra fuente de marca y algo más potente para tener margen (por ejemplo con 500W podrías tener suficiente, dependiendo del resto de componentes que tengas).
-
30/11/2010, 14:02
Esos 8,54 te los da SpeedFan... Ahora que me fijo, no es que sea muy fiable. Algo más fiable es mirarlo en la BIOS. Y el método que no falla es un multímetro.
Pero bueno, en este caso es la fuente el problema así que tampoco te preocupes mucho por ese voltaje en un programa.
-
12/12/2010, 01:29Druncha
Hola,
SpeedFan te indica el voltaje aplicado sobre el ventilador (asi se regula numero de revoluciones del ventilador), y no creo que indica los voltios de rail 12V.
Los voltios para mas precicion debe medirse con multimetro.
Los datos de bios tambien se engañan.
La configuracion lo que lleva tu ordenador con una fuente de 520W debe ir de lujo.
Salu2.