Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Grafica sin señal

1. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV

Grafica sin señal

Tengo una asus 5870 que me iba perfectamente y ayer mismo me compre un zalman v3000a para montarselo. El caso es que se lo monto y ha dejado de emitir señal. La cpu ahora pita conforme a cargado todo correctamente bastantes segundos antes y si le quito los pines a la grafica de corriente pita.

El cambio este es porque a un amigo le puse el mismo disipa en una saphire 5870 y no tuve problemas con el.

Tambien he probado mi vieja 8800 gts y va todo bien.

Alguna solución?

2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es solución, pero podrías volver a montar el disipador de fábrica y asegurarte de que funciona bien la gráfica. Si se ha estropeado algo en el cambio seguirá sin dar señal con el disipa antiguo.

3. garakust
    Usuario registrado CV
    Nada, no funciona. Mañana ire a life informatica a ver que me dicen.

Lo que si me di cuenta es que un "chip" parecia quemado o como si fuera carbon. Pero era minusculo.

4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mala suerte. De todas formas dejándole puesto el disipa de casa deberían tramitar la garantía en la tienda sin mayores problemas.

5. garakust
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Mala suerte. De todas formas dejándole puesto el disipa de casa deberían tramitar la garantía en la tienda sin mayores problemas.
    Me imagino, porque no he tocado nada exceptuando el cambio de disipa... a ver que me dicen en tienda mañana.

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es posible que al instalar el disipador hayas hecho un corto con algún cocmponente importante.

7. garakust
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Es posible que al instalar el disipador hayas hecho un corto con algún cocmponente importante.
    Me imagino que pasó eso, pero lo monté exactamente igual que en la 5870 de mi amigo, asi que a menos que la pasta que trae la zalman pasa la corriente porque se me cayo una micro gota fuera no hice nada.

En 15 dias me dijeron que me la traen de vuelta.