Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda oc q8400

1. Asusproturbo
    Asusproturbo está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda oc q8400

Buenas, quisiera hacer oc a este procesador. Decir que la placa que llevo es la asus p5q pro turbo, con 2gb de ram kingston hyper x a 1066mhz y con disipador cooler master. A ver que se le puede sacar a este micro y que sea estable, que configuracion deberia de poner en la bios.

Gracias

2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Te lo permito.

No se si lo que querias era que alguien te echara un cable, te recomiendo que primero te leas la guia de OC que se curro Terrez y luego ya se ira con las dudas

3. Asusproturbo
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Te lo permito.

No se si lo que querias era que alguien te echara un cable, te recomiendo que primero te leas la guia de OC que se curro Terrez y luego ya se ira con las dudas
    He probado a ponerlo en 400 de fsb y con un v.core de 1,3125 (no se si sera muy alto), con las memos en 400 tambien (1:1) y el voltage de las memos en 2. De momento no me ha dado ningun fallo en el orthos, y la temperatura en ide esta en 38-41 y el full a 60 maximo. Me surge la siguiente duda:

¿La memoria ram como "rendirá" mejor en 1:1 o poniendola al maximo de mhz (1066)?

4. Qwerty123
    Creo que la idea es tenerlas mas altas, si las tienes a 800 poco daran, no?

5. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Asusproturbo
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Te lo permito.

He probado a ponerlo en 400 de fsb y con un v.core de 1,3125 (no se si sera muy alto), con las memos en 400 tambien (1:1) y el voltage de las memos en 2. De momento no me ha dado ningun fallo en el orthos, y la temperatura en ide esta en 38-41 y el full a 60 maximo. Me surge la siguiente duda:

¿La memoria ram como "rendirá" mejor en 1:1 o poniendola al maximo de mhz (1066)?

Intenta bajarle un poco ese Vcore, su hermana "menor" (q8300) me hace los 420 de fsb con 1,15 de Vcore por bios, asi que seguro que puedes bajarle el voltaje a ese procesador :wink:

6. Asusproturbo
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas, ahora mismo lo tengo en 400fsb a 1,10 de vcore y con las memos en 1066 a 2,1 de voltage. De momento no me ha dado fallos. Pero si lo subo mas de esto no me bootea aunque suba el v.core. ¿Alguna idea?

7. Asusproturbo
    Usuario registrado
    No me deja subir mas de 400 ya que segun mi placa soporta 1600mhz y ahora mismo con el cpu-z esta con 400 a 1600mhz del rated fsb. ¿Hay alguna manera de que suba mas? (Ya he probado subiendo el v.core y nada)

8. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    No me deja subir mas de 400 ya que segun mi placa soporta 1600mhz y ahora mismo con el cpu-z esta con 400 a 1600mhz del rated fsb. ¿Hay alguna manera de que suba mas? (Ya he probado subiendo el v.core y nada)
    Que tu placa no sube mas de 1600 mhz? JAJAJAJA lo siento...:

http://img232.imageshack.us/i/signaturehp.png

Esa foto es de mi q8300 como te dije mas arriba con mi placa base p5q pro turbo..., tenia otra foto en la que subia mas pero formatee el pc y se perdio todo, esta la saque de hwbot que si no ni eso XD

Saludos, y metele caña a esa placa que esta fabricada para el overclock!

9. Qwerty123
    Se referira a las RAMS buen hombre

Edito: me fije y lleva un quad asi que no, seguramente no se referia a eso xDD (la mia esta limitada a 1600)

10. Asusproturbo
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por bahs
    Que tu placa no sube mas de 1600 mhz? JAJAJAJA lo siento...:

http://img232.imageshack.us/i/signaturehp.png

Esa foto es de mi q8300 como te dije mas arriba con mi placa base p5q pro turbo..., tenia otra foto en la que subia mas pero formatee el pc y se perdio todo, esta la saque de hwbot que si no ni eso XD

Saludos, y metele caña a esa placa que esta fabricada para el overclock!
    Ya hombre por eso me extraña, que no me arraque cuando paso de 400fsb. Que configuracion tenias en la bios? (el v.core se ve que alto XD)