Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Timmings KHX8500D2/2G Kingston

1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin

Timmings KHX8500D2/2G Kingston

Hola mirar, me he dado cuenta en la página oficial de Kingston que pone lo siguiente:

http://www.kingston.com/hyperx/products/khx_ddr2.asp

"5-5-5-15-1T" , lo que pasa que no estoy seguro si es solo para esa memoria que sale, o para todas las que sale en esa página. Es que como sale "Sample:" no se si es por poner un ejemplo de una memoria cualquiera, o no vale para todas las expuestas ahí.

Mi memoria es: KHX8500D2/2G

Saludos!

2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    En el Datasheet te lo indica claramente :

http://www.valueram.com/datasheets/KHX8500D2_2G.pdf

5-5-5-18 - 1.8v

5-5-5-15 - 2.2v

Un Saludo.

3. Odin
    Odin está desconectado
    Claro, pero yo me refiero al timming Command Rate, los típicos 5-5-5-15 ya los tengo puestos incluso a 2.1V, un poco menos, y totalmente estable. Ahora quisiera saber si estas memorias me permiten además el 1T, porque como pone ahí eso...

4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Depende , el Command Rate , como tengas Overclock en CPU un pelin alto , sobre 4 GHz te aportara el 1T inestabilidad y pantallitas azules.

Tienes que hilar muy fino en el Overclock.

Pruebalo a ver si te aguanta el 1T con un poco de Overclock y le pasas un Bench como el Super Pi 32M y ya sales de dudas si te es "estable" el 1T.

5. Odin
    Odin está desconectado
    en principio, quisiera saber si me es estable poner 1T sin overclock, ya que por ahora no voy a hacer OC a nada, ya que tengo el disipador de serie en la CPU... las memorias tienen un disipador, eso si.

Si cambio esa latencia a 1T me puedo cargar las memorias? no no ? Los otros timmings son los oficiales, 5-5-5-15, los que me indica la marca Kingston.

6. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Por ponerlo a 1T no te cargas nada , lo que puede pasar es que el Sistema se vuelva inestable , nada mas que eso.

Ponlo en la Bios sin ningun tipo de OC , configura las memos como indica el fabricante en el DataSheet y ademas con 1T.

Luego en Windows , le pasas el Lynx 20 pasadas con el maximo de RAM disponible y observa si "falla" y es inestable , o por el contrario , te es estable 100 % al pasar con exito el Lynx.