Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja CoolMaster Stacker

1. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado

Caja CoolMaster Stacker

Que os parece esta caja?

Estoy enamorado de ella y eso que tengo una cosmos.

http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=17#

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues poco hay que decir que no se haya dicho. En su momento fue, al igual que la anterior version de la staker, el buque insignia de cooler master. Grande y espaciosa, robusta como pocas, buen acabado y se le pueden montar bastantes ventiladores consiguiendo una buena refrigeracion.

De todos modos la cosmos no tiene nada que envidiarle en todos esos aspectos, el unico motivo por el que yo la cambiaria es que te parezca mas bonita.

3. marcmartin
    Usuario registrado
    Me gusta bastante mas que la cosmos, en ella tengo montada una rl que no se si cabria en la stacker. Radiador triple etc etc

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues precisamente para meter una liquida veo mucho mas adecuada tu actual torre que no la stacker.
    La cosmos ya tiene el techo habilitado de modo que colocarle el radiador es muy sencillo y no hay que hacer ninguna chapuza. En la stacker no creo que tenga ningun sitio habilitado del mismo modo para meterle el radiador. Entrar seguro que entra, la torre es espaciosa, pero lo mismo tienes que tirar de dremel y el taladro para anclarlo o que quede bien.

5. marcmartin
    Usuario registrado
    Si sacasen algo así pero actual como la cosmos creo que venderían un huevo. Pero supongo que no todo el mundo tendrá una liquida. jajajaja.
    Si se me da el puntazo vendo caja y liquida para pillarme la stacker