Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- [ FX-55 ] + ¿Memorias?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: [ FX-55 ] + ¿Memorias?
-
09/03/2005, 10:44Compound
[ FX-55 ] + ¿Memorias?
Pues bien, un compi del curro me ha pedido que le monte el pc más potente que pudiese encontrar. Es para diseño gráfico principalmente y quiere que le haga OC, y me ha dicho que mientras no me pase de una cifra desorbitada tengo via libre... Ahora bien, yo habia pensado en montarle un Fx-55 con unas memorias de las que me han llegado muy buenas referencias, unas Gskill. Yo siempre he sido de Intel, y me parece que me he metido en la boca del lobo por ponerme todo chulito y decirle que le haria OC a un AMD sin problemas xDDDD
Bien... sabiendo que el micro será un FX-55, la placa una DFI Lanparty... que memorias serian las idoneas para hacerle OC a este AMD?
¿PC4800(DDR600) 3-4-4-8 ó PC3200 2-2-2-5 ? ¿Frecuencia o latencias? ahi una de mis dudas...
y ahi va la chicha, cual sería la metodología para hacerle OC a este micro con el multi desbloqueado????
Salu2 y gracias de antemano.
-
09/03/2005, 12:43Virthual
http://www.noticias3d.com/ver_noticia.a ... 69&page=11
Ahi puedes ver una maquina con la que poder diseñar a tus anchas.
Usan memorias TCCD y a 250 FSB no tiene malas latencias.
Multiplicador a 14 y a volar.
El OC con AMD te da mas posibilidades que con INTEL, asi que disfruta.
Eso si, piensa como vas a enfriarlo.
-
09/03/2005, 12:52Tonnituntun
Para conseguir 3500 mhz reales en un f-55 muy dificil lo vas a tener me parece a mi... la gente consigue 3,1-3,2 ghz con ese procesador y con sistemas tipo vapochill o prometeia match II. Yo ese micro no me lo compraria pensando en overclock yo me pillaria un 3200+ o 3500+ con nucleo winchester que los puedes colocar en unos 2600mhz reales con un buen disipador po aire, y con un poco de suerte y refrigeracion liquida yo creo que unos 2700-2800 mhz se pueden pillar segun la suerte que tengas con el micro.
-
09/03/2005, 13:41Compound
Gracias por vuestras respuestas.
Creeis que alguien que no sabe/quiere ni montarse un pc, se va a complicar la vida con un vapo? xDD vamos, yo se lo pregunto... yo habia pensado en dejarselo con unos valores ligeramente estables por aire, nada de OC extremo. Como dice el refrán, quien quiera peces... que se moje el culo xD
Solo le voy a comentar por encima las opciones de refrigeración que tendria... tango líquida, como con el vapochill; la decisión será suya.
De todas maneras, el vapochill merece la pena realmente? es decir... no hay problemas de condensación? escapes? y como va la movida de expulsión de gases? porque digo yo (Que soy profano el vapochill...) el cirtuito de gas en vapochill es cerrado? o como va el circo este?
-
09/03/2005, 13:54Tonnituntun
Si es un circuito cerrado, pero para poner el vaporchill hay que poner grasa dielectrica en la placa, neopreno y demas, ademas el vaporchill no es un sistema 24/7 es decir que no puedes tenerlo siempre encendido luego hay que echarle un vistazo de vez en cuando para que la condensacion no haga estragos en el ordenador.. en fin y por lo que cuesta (unos 500€) no merece la pena.