Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ordenador 1450 € presupuesto para juegos

1. Invitado

Ordenador 1450 € presupuesto para juegos

Hola a todos. Que os parece el equipo que me quiero comprar? Que me aconsejais?

PROC. INTEL I7 950
    PLACA BASE GIGABYTE UD3R
    TARJETA GRAF. GIGABYTE GTX 470
    RAM VIPER 6 GB (3X2) 1600 MHZ CL8 (latencia 8)
    VENTILADOR TACENS GELUS II LITLE€
    FUENTE ALMIENTACION TACENS RADIX700 W
    CARCASA TERMALTAKE SOPRANO
    ALTAVOCES 5.1. CREATIVE (unos que tenía de hace unos años)
    MONITOR ACER 24 PULGADAS (FULL HD) 2 MS (200 €) me costó hace 2 meses...

TOTAL: 1450 €

-- Me gusta INTEL y marca GIGABYTE, y prefiero NVIDA que RADEON --
    Es más que nada por que me he acostumbrado a esas marcas y me gustan, aunque bueno, acepto otras sugerencias.

¿Tendré problemas con los juegos? Mafia II con pshix y ese tipo de juegos nuevos que salen ahora... con rfactor iraá bien???
    Gracias de antemano!

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, no está mal el pc, pero quizá reduciendo algunas cosas puedas mejorar otras... Por ejemplo la plataforma 1156, en una configuración de no más de dos gráficas, rinde muy parejo al 1366... Sin contar que Sandy Bridge (nueva gama de procesadores de Intel) está a la vuelta de la esquina y que sin lugar a duda merece la pena esperar.

Sobre el tema de los juegos, quizá el Mafia 2 se resista algo con phyxs, ya que los juegos exigentes de esta API es mejor moverlos con una gráfica dedicada exclusivamente para ellas...

Y yo compraría un buen disipador, para hacer oc, ya que yo no contemplo un pc gamer sin oc xDD

Por cierto, también me pensaría seriamente la opción de un SSD, al menos, para SO. Por cierto, no tienes ningún disco duro en el presupuesto.

Un saludo.

3. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es para juegos, puedes como te dice el amigo a un i7 8xx de 1156 sin problemas, mas a jugar igual de bien, no se necesita tanto procesador.

4. Invitado
    Gracias por contestar. Es tarde, ya me lo he comprado, jejee va muy bien, Os pregunto más dudas:
    pipe89:
    te refieres que no hay tanta diferencia entre el socket 1156 y 1366? en juegos se notaría la difrencia por el triple channel? entonces para qeu sirve el 1366?
    que quiere decir API? te refieres que si tuviera otra gtx470 en SLI, una movería el phisix y otra el juego?

Me gustaría saber más del OVERCLOCK. Yo en mi Pc puedo subir velocidad a la gráfica y al procesador? mi grafica es una GIGABYTE GTX 470 1280mb
    se puede overclocear¿¿

Que es un SSD? El disco que tengo es uno sencillo SATA 2 , 1 gb, 7200 rpm y 64 mb. 60 euros ... hace mucho ruido cuando trabaja, es normal?

[/quote]

5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Efectivamente, para dos gráficas, la diferencia de rendimiento no es mucha, son casi parejos.

El triple channel a nivel de usuario no aporta nada, ya que el socket 1366 es cogido de alguna plataforma de workstation, donde ahí si hay diferencia, pero vamos que para uso doméstico apenas da ventaja.

Physx es una API, al igual que los Directx, etc. Juegos que hagan uso intensivo de physx son pocos, y casi seguro que cuando juegues a uno de ellos, quital el sli y pones una gráfica para physx y otra para render.

Sobre overclock, hay mucho manuales por internet. Puedes ocear desde el micro, hasta la ram, pasando por la gráfica....

Un SSD es un disco duro, de distinta generación, con un rendimiento aplastante respecto a los HD mecánicos normales. También hay que comentar, que tienen una relación gb/€ malo, pero una vez que lo tienes en tu pc te das cuenta de que merece la pena.
    Sobre el disco duro, pues sí son ruidosos, pero a lo mejor no tanto como cuentas... No sabría decirte si está defectuoso o son así...

Saludos.

6. Sarewak
    Sarewak está desconectado
    Usuario registrado
    Y si en un futuro me compro otra gtx 470, y la pincho en SLI, notaré mucho la diferencia en los juegos? Irán mejor?

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con un i7 subidito (+4ghz) la ganancia debería estar entorno al 80-90%...

Saludos.

8. Invitado
    Pipe89, tanto se notaría?? Un 80-90 % más de rendiemiento en los juegos?

Yo tengo el I7 950 3,02 Ghz,,, a cuanto puedo subirlo?

Definitivamente, tengo que empezar a aprender a hacer overclocking...

9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, el gran potencial del x58, y del i7 permiten escalados tan buenos, impensables por ejemplo en los Core 2 Quad...

De todas formas, creo que hasta el socket 1366 se está quedando pequeño en configuraciones muy potentes, como por ejemplo tri-sli de gtx 580... Espero ansiosamente a ver con que nos sorprende Intel para minimizar esto, y por qué no, a AMD con Bulldozer.

Saludos.

10. Invitado
    Veo que tu tienes un I7 920, 2,6ghz y lo has subido a 4.4 Ghz. Es impresionante lo que ganas en velocidad.
    No hay peligro que se estropeé el procesador?
    Supongo que si lo haces con seguridad controlando temperaturas, es seguro?

11. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, manteniendo un voltaje correcto y las temperaturas a raya, no hay problema

Saludos.

12. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora mismo yo apostaria por el socket 1366 ya que el SB esta a la vuelta de la esquima y el fin del socket 1156,la placa y procesador que has elegido estan ahora mismo a un muy buenprecio.
    Como te han comentado con dos graficas en SLI si que hay una mejora de un 80% o mas con respecto a una sola,del mismo modelo.