Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con puertos ethernet de mi placa
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema con puertos ethernet de mi placa
-
26/11/2010, 19:12nulero82
Problema con puertos ethernet de mi placa
Mi problema es que mi placa tiene dos puertos ethernet y uno de ellos el windows 7 no lo reconoce, pero en bios si sigue existiendo y esta habilitado quisiera saber como arreglarlo? esto me pasa desde que puse para probar una tarjeta de red pci y desde entonces no ha vuelto a reconocer uno de los adaptadores de red que tenia integrados en la placa. Es como si se hubiera anulado automaticamente.
-
26/11/2010, 20:22
Has instalado drivers? te aparece listado en el administrador de dispositivos? has intentado haciendo "agregar hardware"?
-
27/11/2010, 16:06nulero82
En el administrador de dispositivos no me aparece ni agregando hardware tampoco y si, tengo los drivers instalados. :?
-
27/11/2010, 18:00be_nito
Hola nulero, buenas tardes:
En el administrador de dispositivos, busca adaptadores de red y despliega ese menu, deberia aparecerte esa tarjeta.
Si te aparece pincha sobre ella con el boton derecho y propiedades>contralador dale a desinstalar, luego pasa Buscar nuevo hardaware del menu Acción del mismo administrador de dispositivos, a ver si asi te vuelve a quedar todo O.K.
Suerte y saludo, chaooo
-
27/11/2010, 19:48nulero82
Iniciado por be_nito
Hola nulero, buenas tardes:
En el administrador de dispositivos, busca adaptadores de red y despliega ese menu, deberia aparecerte esa tarjeta.
Si te aparece pincha sobre ella con el boton derecho y propiedades>contralador dale a desinstalar, luego pasa Buscar nuevo hardaware del menu Acción del mismo administrador de dispositivos, a ver si asi te vuelve a quedar todo O.K.
Suerte y saludo, chaooo
-
27/11/2010, 20:49be_nito
Hola de nuevo:
Pues yo desinstalaria esa y todas las demas que te aperezcan y luego Administrador de dispositivos > Buscar nuevo hardware y volverla a instalar, a ver si asi se te soluciona el problema.
Otra cosa no se me ocurre, lo siento, saludo.
-
27/11/2010, 21:58nulero82
Iniciado por be_nito
Hola de nuevo:
Pues yo desinstalaria esa y todas las demas que te aperezcan y luego Administrador de dispositivos > Buscar nuevo hardware y volverla a instalar, a ver si asi se te soluciona el problema.
Otra cosa no se me ocurre, lo siento, saludo.
-
29/11/2010, 00:43Strakons
Buenas noches,
Yo tenía una P7P55D PRO y me quedé sin ethernet, de un día por otro dejó de funcionar tanto en Ubuntu como en Windows así que envié la placa para que me la cambiaran y ahora tengo una P7P55D-E EVO.
Yo que tu me bajaría el cd de ubuntu, lo inicias y si no te detecta la red, posiblemente es problema de hardware.
Si buscar por internet verás que no eres el único que has tenido problemas con la ethernet de una P7P55D
Saludos