Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con puertos ethernet de mi placa

1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con puertos ethernet de mi placa

Mi problema es que mi placa tiene dos puertos ethernet y uno de ellos el windows 7 no lo reconoce, pero en bios si sigue existiendo y esta habilitado quisiera saber como arreglarlo? esto me pasa desde que puse para probar una tarjeta de red pci y desde entonces no ha vuelto a reconocer uno de los adaptadores de red que tenia integrados en la placa. Es como si se hubiera anulado automaticamente.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Has instalado drivers? te aparece listado en el administrador de dispositivos? has intentado haciendo "agregar hardware"?

3. nulero82
    Usuario registrado CV
    En el administrador de dispositivos no me aparece ni agregando hardware tampoco y si, tengo los drivers instalados. :?

4. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Hola nulero, buenas tardes:

En el administrador de dispositivos, busca adaptadores de red y despliega ese menu, deberia aparecerte esa tarjeta.

Si te aparece pincha sobre ella con el boton derecho y propiedades>contralador dale a desinstalar, luego pasa Buscar nuevo hardaware del menu Acción del mismo administrador de dispositivos, a ver si asi te vuelve a quedar todo O.K.

Suerte y saludo, chaooo

5. nulero82
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por be_nito
    Hola nulero, buenas tardes:

En el administrador de dispositivos, busca adaptadores de red y despliega ese menu, deberia aparecerte esa tarjeta.

Si te aparece pincha sobre ella con el boton derecho y propiedades>contralador dale a desinstalar, luego pasa Buscar nuevo hardaware del menu Acción del mismo administrador de dispositivos, a ver si asi te vuelve a quedar todo O.K.

Suerte y saludo, chaooo
    ya he dicho que solo me aparece una, la otra literalmente ha desaparecido.

6. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Hola de nuevo:

Pues yo desinstalaria esa y todas las demas que te aperezcan y luego Administrador de dispositivos > Buscar nuevo hardware y volverla a instalar, a ver si asi se te soluciona el problema.

Otra cosa no se me ocurre, lo siento, saludo.

7. nulero82
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por be_nito
    Hola de nuevo:

Pues yo desinstalaria esa y todas las demas que te aperezcan y luego Administrador de dispositivos > Buscar nuevo hardware y volverla a instalar, a ver si asi se te soluciona el problema.

Otra cosa no se me ocurre, lo siento, saludo.
    ya lo he intentado de todas formas te agradezco tu ayuda y ademas ya he creado un post en el foro de asus estoy esperando respuesta.

8. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas noches,

Yo tenía una P7P55D PRO y me quedé sin ethernet, de un día por otro dejó de funcionar tanto en Ubuntu como en Windows así que envié la placa para que me la cambiaran y ahora tengo una P7P55D-E EVO.

Yo que tu me bajaría el cd de ubuntu, lo inicias y si no te detecta la red, posiblemente es problema de hardware.

Si buscar por internet verás que no eres el único que has tenido problemas con la ethernet de una P7P55D

Saludos