Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- De todo un poco
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: De todo un poco
-
09/03/2005, 11:10Invitado
De todo un poco
Ante todo, un saludo, despues una bromita XD, "Vallamos por partes, como dijo Napoleon a Josefina en la noche de bodas" (es mu malo, ya lo se)
Bueno ara al lio:
1- Toy pensando en poner un Hard Dock de AeroCool para refrigerar los HD, pero no se si merece la pena, vosotros que pensais????
2- Tengo una Thermaltake Tsunami, y con esto surgen 2 problemas
a) Los ventiladores: desearia cambiarlos, ya que no son regulables, aunque si bien traen sensor, pero vienen "encajados" en unos soportes de thermaltake, y no se cual ponerles, q me recomendais??
b) Necesito un control de revoluciones para los ventiladores, pero el espacio entre la tapa frontal y la 2º tapa es realmente pequeño, que puedo hacer????
3- Y ultimo, toy buscando un disipa para mi viejo P3 a 866MHZ, pero no ecuentro nada, donde puedo sacar un disipa para el "chiquitin" de la casa??
Muchas gracias a todos.
-
09/03/2005, 16:38Usuario registrado CVBeWild
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes (Este si es bueno)
En cuanto a lo del Hard Dock, yo preferiria un CoolDrive 4 o 6, que tiene regulador de ventiladores, temperaturas, y refrigera un HD a la vez.
Los ventiladores de la TT Tsunami, si no recuerdo mal, son de 12 cms. Si los quieres con lucecitas, yo ponia uno de esos con leds UV de 12 € que estan en coolmod, y que son regulables.
Disipador para ese P3, no se que socket usan los P3 ahora mismo, si no, manda un correo a alguna tienda preguntando.
-
09/03/2005, 18:52Usuario registrado CVpakor1
Buenas;
Yo que tu me leería este hilo:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... pic&t=6378
-
09/03/2005, 19:22Usuario registradoJuan_Diego
Hola:
Para un Pentium III, buscaría en ibertronica. En concreto, Zalman tiene disipadores con muy buena crítica:
http://www.ibertronica.es/CoolerZalman.htm
Saludos.
-
11/03/2005, 00:09Invitado
RE
Gracias a todos por vuestro tiempo, tengo un ventilador de esos de aluminio, creo q es un OEM de alumnio, y no lo puedo poner xq la caja trae una especie de soporte para encajar los ventiladores de thermaltake, con respecto a lo del controlador de los ventiladores, teno una fuente de thermaltake tambien, que trae un controlador para 2 ventiladores, y la puerta tropieza con las ruletas q tienen una anchura de 1.5cm aproximadamente, tonces necesito algo que me entre y que no tropieze con la puerta.
Por cierto, en cuanto tenga radiador montare la RL asi que al menos uno de los ventiladores debe ser para el radiador.
bueno un saludo a todos.