Resultados 1 al 12 de 12

Tema: El mejor disipador?

1. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV

El mejor disipador?

Hola, kiero comprarme un buen disipador fanless, pero me pregunto si el tower 112 esta bie o hay alguno mejor (pero no muy caro claro).

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, el TT Tower 112 pesa 1300g... un poco pesado no crees? Un XP120 seria mejor

3. darkblade60
    darkblade60 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te sirve de algo a mi me da 38º en full....

4. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    Lo del peos si lo tengo en consideracion, pero en si kiero saber cual es el mejor de ese tipo o si em recomindan de otro tipo para amd 64 para sabber.

5. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te recomiendo fanless.... pesan muchisimo y para la temperatura ke dan .. no vale la pena..... mejor un xp-90...o xp-120 con un enermax, o silenx o papst....

salu2

6. Toni
    Toni está desconectado
    Usuario registrado CV
    si lo quieres fanless por el silencio, mejor pillate un xp120 con un pasp por ejemplo o alguna convinacion de ese estilo.

7. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: El mejor disipador?

Cita Iniciado por JCOTV64
    Hola, kiero comprarme un buen disipador fanless, pero me pregunto si el tower 112 esta bie o hay alguno mejor (pero no muy caro claro).
    El tower 112 es uno de los mejores junto con xp-120 xp-90 hyper6 rocket-pro.

El principal problema es el peso, si tienes que mover la caja yo no compraria este disipa si no es el caso y te sale bien de precio no tengas la menor duda de que es uno de los mejores.

Saludos.

8. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    Gracias, si ya empece hacer pekeñas pruebitas de peso, y... prefiero el xp-120, no kiero k se rompa mi mobo. Gracias

9. uberalle
    uberalle está desconectado
    Usuario registrado
    Postea esas pruebas de peso, que estoy pensando en pillar un disipa de casi un Kg, y quiero saber cómo se comporta la placa con ese peso.

Salu2

10. DeNoRk
    DeNoRk está desconectado
    Usuario registrado
    Zalman 7000-cu

11. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    jejeje, pos no son pruebas muy profecionales. Lo k estuve haciendo fue kitar el disipador de estock del amd y empesar a ejercer fuerza en el sock, emulando lo k seria poner el tower 112, y al ver komo se doblaba horrible la mobo, y le amarre un botecito de agua kon el mismo peso y paso lo mismo. Si alguien kiere uno k lo sujete a la fuente kon un mecate o algo por k si no va a llorar luego, y mas si le pones un venti. [/b] :lol: Asi k mejor un xp-120 (aunke tampoko kiero kitarle la base del soket a mi mobo por k es reactiva uv y kiero k siga brilando). Y hablando del xp-120, k venti recomiendan ponerle, konsiderando tambien k tneog luz uv. Saludos

12. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si preguntas por un ventilador de 12 cm hasta ahora los mejores parecian ser los papst xo ahora silentx han sacado unos de 11db y 14 db 8O
    salu2