Resultados 1 al 6 de 6

Tema: actualizar pc sugerencias

1. aterrande
    aterrande está desconectado
    Usuario registrado

actualizar pc sugerencias

hola soy nuevo en el foro , y me gustaria ver mas opiniones , ya ke kiero actulizar mi pc . ya ke soy un fanatico de los juegos de ultima generacion.

procesador:AMD Phenom II X4 965 - 3.4 GHz, cache L2 2 MB, L3 6 MB, socket AM3 - Black Edition
    placa base: ASUS M4A78t-E
    grafica:260gtx
    ram:4 gigas
    OCZ Memoria PC Platinum Low Voltage 2 x 2 GB DDR3-1333 PC3-10666 (OCZ3P1333LV4GK)
    monitor: panorámico LCD Dell™ SP2309W 2.048 x 1.152 resolucion. 23cm.
    sistema operativo : windows xp .

yo tenia pensado en comprarme una gforce 580gtx , actualizar el sistema operativo y ponerme el windows 7 . bueno espero opiniones . saludos!
    de presupuesto tengo unos 1000 euros. o si no darme vosotros mas ideas . espero respuestas saludos!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Con ese equipo y si en lo que tienes problemas es en juegos (mucha calidad hay que poner) cambia la gráfica (¿y la fuente?). El resto sirve de sobra

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso, pon la 580gtx por ejemplo, y si con eso no te dura mínimo dos años más, apaga y vámonos.

4. aterrande
    Usuario registrado
    la fuente ke tengo es una de 600 watios , me tocara cambiarla ? al poner la 580gtx.

5. Gasolution
    Gasolution está desconectado
    Usuario registrado
    Puede que la 580 te haga cuello de botella a ese procesador, con lo cual tendrás que subirlo aún más.

Y si le metes esa gráfica, ten por seguro que te tocará cambiar la fuente a una mínimo de 700W, ya que para el sistema pide mínimo 600W. Siempre puedes probar con tu fuente y si haciendole un test en que pongas la gráfica y la CPU al 100% no se reinicia ni tiene cuelgues, con la que tienes te bastará.

6. aterrande
    Usuario registrado
    ok gracias , prefiero no ariesgarme y cambiar la fuente por una de 700 como bien dices .