Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Smart Spinup Time (Solucionado)
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Smart Spinup Time (Solucionado)
-
23/11/2010, 20:27Llorente_tj
Smart Spinup Time (Solucionado)
ID Descripción de atributos Intervalo Valor Peor valor Datos Estado
03 Spinup Time 21 142 142 3875 OK: el valor es normal
Es bueno eso o es malo?el disco duro me lo compre hace un mes es un sata 2 WDC WD5000AAKS-00V0A0 (WD-WCAWF7474292)
-
23/11/2010, 20:41
El spinup time es el tiempo en ms que tarda el disco en ponerse a sus máximas rpm (7200 en tu caso) partiendo del reposo. En tu caso parece que son 3875 ms, casi 4 segundos.
Saludos
-
23/11/2010, 20:51Llorente_tj
Iniciado por Rafa91
El spinup time es el tiempo en ms que tarda el disco en ponerse a sus máximas rpm (7200 en tu caso) partiendo del reposo. En tu caso parece que son 3875 ms, casi 4 segundos.
Saludos
Gracias por repondery entonces eso es posiblemente un fallo EN MI DISCO o puede ser en todas las marcas del mismo disco?y a la larga puedo tener problemas?Gracias de nuevo
-
23/11/2010, 20:53Llorente_tj
Esque como aun esta en garantia lo decia por si cambiarlo si a la larga dara problemas
-
23/11/2010, 21:02
En realidad creo que no, Rafa. No me cuadraban las columnas y lo separé:
Código:ID Descripción de atributos Intervalo Valor Peor valor Datos Estado 03 Spinup Time 21 142 142 3875 OK
Pero Llorente, ¿el disco te falla o tiene menor rendimiento que el que esperabas? ¿Dónde viste eso del spinup time?
-
23/11/2010, 21:13
Re: Gracias :) que buena persona eres dios te vendiga
Iniciado por Llorente_tj
Iniciado por Rafa91
Saludos
Gracias por repondery entonces eso es posiblemente un fallo EN MI DISCO o puede ser en todas las marcas del mismo disco?y a la larga puedo tener problemas?Gracias de nuevo
@sayonara-p No te parece demasiado poco una decima y pico de segundo para pasar de 0 a 7200 rpm?
-
23/11/2010, 21:35Llorente_tj
Iniciado por sayonara-p
En realidad creo que no, Rafa. No me cuadraban las columnas y lo separé:
Código:ID Descripción de atributos Intervalo Valor Peor valor Datos Estado 03 Spinup Time 21 142 142 3875 OK
Pero Llorente, ¿el disco te falla o tiene menor rendimiento que el que esperabas? ¿Dónde viste eso del spinup time?
No,el rendimiento esta bien solo que de 5 discos duros que tengo entre sata y ide es el unico que no me marca 0 en spinup time por eso dije que si era un fallo del disco o era un fallo de fabrica y lo mire con el everest
-
23/11/2010, 21:37Llorente_tj
Iniciado por Rafa91
Iniciado por Llorente_tj
Iniciado por Rafa91
Saludos
@sayonara-p No te parece demasiado poco una decima y pico de segundo para pasar de 0 a 7200 rpm?
No,lo siento si me entendistes asi,quiero decir tengo 5 discos duros y este es el unico que o tiene un valor de 0 en spinup time y por eso dije que si podria tener problemas con el tiempo o si seria un fallo,queriendo decir que alomejor los otros discos de la misma marca y tal tubieran de valor 0 y me hubiera tocado ami ese disco digamos anormal
-
23/11/2010, 22:01
Iniciado por Llorente_tj
No,lo siento si me entendistes asi,quiero decir tengo 5 discos duros y este es el unico que o tiene un valor de 0 en spinup time y por eso dije que si podria tener problemas con el tiempo o si seria un fallo,queriendo decir que alomejor los otros discos de la misma marca y tal tubieran de valor 0 y me hubiera tocado ami ese disco digamos anormal
Quizás tus otros discos duros tenga una versión de smart anterior y no tengan el dato de "spinup time"
-
23/11/2010, 22:16Llorente_tj
Iniciado por Rafa91
Iniciado por Llorente_tj
Quizás tus otros discos duros tenga una versión de smart anterior y no tengan el dato de "spinup time"
Si que la leibueno gracias por todo me has ayudado muchisimo busque en paginas de internet y tal y no ponian nada cambiare el titulo de mi post y asi quien busque la misma cosa se entere gracias!!!