Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- URGENTE, por favor ayuda decisión sobre compra portátil
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: URGENTE, por favor ayuda decisión sobre compra portátil
-
23/11/2010, 12:30acmonkey
URGENTE, por favor ayuda decisión sobre compra portátil
Hola a todos,
acabo de vender mi sobremesa por necesidad de espacio y estoy en la búsqueda de un portátil de gama media alta (lo justito para poner algunos juegos de última generación aunque no sea a toda calidad).
Los juegos que me gustaría que funcionaran bien son: GTAIV, MafiaII, Serie COD, BFBC2, rFactor, F1-2010, Serie NFS.
Me han ofrecido un
DELL XPS M1730 con Core 2 Duo T9300 @ 2.50 GHz, tarjeta gráfica Dual GeForce 9800GTX 1GB en SLI, Disco Duro 500GB, más 4GB de RAM aunque desconozco la velocidad de la memoria.
¿Este equipo estaría bien por unos 500 Euros? ¿Que opiniones tienen de este modelo si lo conocen?
¿Debería ir a por algo más moderno y comprarme un Core i5-460 por ejemplo y una gráfica GeForce GT435M aunque me suponga irme a los 800-900 Euros?
Les agradecería muchísimo que me aconsejaran si viejo y "barato" o nuevo y caro.
Saludos
-
23/11/2010, 14:26
Esa gráfica está en la gama más alta, compitiendo con las nuevas GTX y ATI para portátiles.
Como pega, el consumo que tiene, casi 150W sólo para las gráficas, un pasote. Hablamos de un cargador que soporta hasta 230W, lo veo demasiado para un portátil (ni hablar del calor que puede generar).
Por otro lado, no tiene soporte para DX11.
También habría que ver cuánto tiempo de garantía le queda; si te gastas 500€ y a la semana se te muere el portátil (no suele pasar, pero siempre hay que tenerlo en cuenta), y no tienes garantía, te lo comes con patatas.
-
23/11/2010, 16:17acmonkey
Gracias por tu respuesta,
El consumo es algo que no me preocupe "demasiado", aunque si es cierto que hay muchas probabilidades de tenerlo encendido muchas veces 24horas por eso de los torrent, emule ... :roll:
Lo de DirectX 11 es algo que no tenía nisiquiera en el sobremesa y no lo hubiera echado en falta pero claro la tecnología avanza.
En cuanto a la garantía ya lo había pensado pero es lo que tiene comprar de 2ª mano. Siempre hay un riesgo, con cualquier aparato electrónico. La cuestión es que si en lugar de 500 Euros me hubieran pedido 900 por ejemplo nisiquiera me hubiera molestado en pensarlo porque por ese precio encuentro ya otros portátiles casi parejas.
Realmente quería oir opiniones en general sobre la marca Dell, sobre los modelos XPS y en concreto si el binomio Core2Duo T9300 + 9800 GTX SLI son buenos para juegos o no porque al final todo se reduce a una comparativa precio/prestaciones con un riesgo hasta cierto punto asumido.
Saludos y gracias